viernes, octubre 05, 2012

¿Qué hiciste en el día de los animales?

No, ¡no estoy diciéndote que seas una bestia! ... pero sospecho que muchos animalitos dirían que no conocen a la mitad de nosotros, ni la mitad de lo que querrían, y lo que querrían sería menos de la mitad de lo que la mitad de nosotros mereceríamos.
Ayer fue el día de los animales por si no la captaste u oíste.

6 comentarios:

  1. Anónimo9:31 a.m.

    Ayer.... estuve reparando un flexo de bajo consumo que tenía por ahí guardado con el brazo roto para ponerlo sobre mi gambario. Así tendré una fuente de luz fría, y podré tapar la ventana con cartones para que no le dé el Sol y se disparé la temperatura del agua a 32ºC o más.

    Sí, ya sé que no suena muy poético, pero es que ayer no estaba muy inspirado :D

    ResponderBorrar
  2. jeje

    No muy poético aunque sí muy práctico
    ;)

    ResponderBorrar
  3. No me acuerdo ya bien lo que hice ese día pero, seguramente alguna de estas cosas, porque es lo que suelo hacer últimamente. Ver la revista del corazón (perdón, facebook), quizás publicar algo. Dedicarme luego, a leer, a ver unos fascículos literarios que me tienen fascinada o a escribir, a parte de tomarme mis cereales con leche, de esos alemanes, buenos, buenos, importándome un pepino lo que digan los dietistas y lo que diga el mundo. Allá todo, a freír espárragos. La ignorancia es la felicidad, qué gran frase.

    ResponderBorrar
  4. Mi cobertizo secreto... qué a agusto se está ahí :) Y así... en la soledad de la noche, en la oscuridad.

    ResponderBorrar
  5. Estaría bien que tú también contaras algo porque ya que preguntas... :P Si es confesable claro. Pero, bueno, dona el mateix, sinó.

    ResponderBorrar
  6. ¡jajaja!
    Por acá hay muchos animales así que no me faltó a quien mirar.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.