domingo, diciembre 23, 2012

Santa ClaWs!

Creo que si Radagast el Pardo tuviera que hacer un casting de garras en la prehistoria peruana sin duda tendría que echarle un vistazo a los variados tipos de perezosos del registro fósil de acá. Por cierto, a propósito del título del post, casi todas las películas navideñas son sobre el tal Santa Claus .... no debiera ser diferente? ¡Felices fiestas con todos!

4 comentarios:

  1. Anónimo8:07 a.m.

    Felices fiestas, Dino! Que Santa Claws reparta muchos regalos a los humanos de bien, y zarpazos a los meapilas y políticos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que las garras de los Santa ClaWs cubran todo según tu pedido!
      ;)

      Borrar
  2. Igualmente :) ¿Has hecho tú el dibujo? Está super bien. Me gusta. Por cierto, ¿y ese rey de elefantito? Me recuerda al rey nuestro :P Esta noche dará el discurso de Navidad. A ver qué nos dice. Será como un chiste :P Menudo rollo y que no servirá para nada. Paso. Tengo formas mejores para pasar el tiempo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hice la edición usando de molde ilustraciones de perezosos del museo de historia natural, incluso uno está duplicado y el de la izquierda es el mago Radagast de los escritos de Tolkien.

      Acá también nos tocará lo nuestro con las palabras vacías del presidente a propósito de la Navidad.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.