viernes, febrero 15, 2013

¡Día de Meteoritos! 2012 DA14, Evento de Cheliábinsk, USA!!!

Hoy ha sido un día de muchas emociones para la astronomía, por un lado hoy tuvimos al 2012 DA14 de 45 metros a menos de 30 000 km en un récord para objetos de ese tamaño, como nos mostrara la NASA:
Y por otro lado hoy Rusia anduvo movida temprano por el asteroide de 15 metros que provocara pánico en la zona de Cheliábinsk.
Los fenómenos al parecer no guardan relación entre sí pero igual se ve el pánico en las imágenes grabadas por la gente en la calle. Por cierto las imágenes me recordaban a la cinta Cloverfield.
¡¡Vaya Meteoros!! ¡Hasta en Estados Unidos hubo! como éste de San Francisco:
... aunque me pregunto que opinaría un T-Rex de estos asteroides....
?!

5 comentarios:

  1. Vi el de Rusia en la tele y esas mismas imágenes. ¡¡¡De lo que no me enteré es que hubo otro en EE.UU!!! ¡Qué barbaridad! Sin duda, ESPECTACULAR, aunque también mejor que no hubieran caído. Luego, pasó como a las nueve o así, por mi ciudad, cerca el asteroide ése... Muchas personas se fueron a un lugar muy bonito que hay por ahí perdido y aislado para verlo, Reino de los fósiles.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Sí, parece hubieron varios meteoritos visitándonos!

    :D


    ¿el fin? ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  3. jajajaja bitch please jajajaja

    ResponderBorrar
  4. Yo sí pensé eso poniéndome en la cabeza de los saurios
    jajaja

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.