miércoles, febrero 13, 2013

Pinceladas post Día de Darwin

Ayer fue el día dedicado a la memoria del gran Charles Darwin que con su obra sentó las bases a mucho de cuanto hoy se entiende es el camino que formara el árbol de la vida del planeta. Lo curioso es que con todos los años que han pasado y con tanta evidencia descubierta aún exista gente renuente a aceptar como realidad a la evolución de las especies y lo peor de todo es que aún haya gente así en sitios donde supuestamente sus gobiernos invierten en educación o sea no se trata de gente analfabeta la que muchas veces se resiste a admitirla. Negar la evidencia no me parece precisamente lo más apropiado de un organismo pensante.
Por cierto, como se puede puede inferir de la ilustración hecha por los chicos de PaleoNews y que acompaña al post, cuando hablemos de evolución de especies se debe hablar actualmente de formas transicionales; eso de "eslabón perdido" suena al siglo antepasado ya, está desfasado el término. La vida está llena de matices.
Bono: About Darwin, sitio muy interesante para saber más de Charles Darwin.

2 comentarios:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.