miércoles, septiembre 11, 2013

Jurassic World (Jurassic Park 4) ¡12 de junio de 2015!

 Y ya está confirmada por todos lados oficialmente que la franquicia de Jurassic Park vuelve a la pantalla grande el 12 de junio de 2015 en 3D luego de tantos vaivenes 22 años después del film original.
Aunque el logo de la cuarta película ya se conocía ahora se sabe que se les ocurrió cambiar el nombre de paso, quizás por cuestión de trama. Se sabe la historia vuelve a Isla Nublar como en la película original de 1993 y que el protagonista será un nuevo ¿dinosaurio? que saltaría a la infamia como el villano, algo así como pasara con Velociraptor en el film original. Según los rumores el tiempo pasó y "Jurassic Park" es ya un parque temático con su propio acuario en que un ser marino escapado sería responsable de buena parte del lío.
El 2015 será un año de muchos grandes estrenos, también vuelve Star Wars al cine, habrá que ver cómo les va a los dinosaurios. Seguro que bien.

4 comentarios:

  1. ¡Ala! ¡ No lo sabía! Sin duda será como rememorar viejos tiempos, al menos en cierta forma :)

    Un saludito :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:12 a.m.

    ¡Al fin!

    Un proyecto retrasado algunas veces, anunciado otras tantas y que sigue generando expectativa entre los fans.

    Habría que ver si del reparto original aparece alguien (sería lo ideal los docs) y ver la reacción de las nuevas generaciones (22 años es mucho tiempo)

    Yo estoy feliz :-D

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.