viernes, marzo 14, 2014

Frases de Einstein

"¿Por qué esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino."
Un día como hoy nació el gran Albert Einstein y vi algunas citas de él aquí y acá. Interesante ver cómo pensaba el genio.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:04 p.m.

    ¡Genial! Al Pobre (no creo que sea el término apropiado, pero bueno...) Einstein le han atribuido una cantidad inverosímil de frases célebres, muchas de las cuales ni siquiera se enmarcan dentro de la línea de pensamiento del Doc E, volviéndolo el caso más célebre de (falsa) falacia de autoridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja

      sí, por eso la ironía de la imagen del post!

      Borrar
  2. ¡Ji,ji! Dino... Al fin me dio por actualizar mi perfil a Google +, que me quedé un poco en la edad de Picapiedra :P, y husmeando y husmeando en tus cosas, también di con esto. A mí me gustan las frases.

    Qué razón tienes. No sabemos usar la tecnología y... puede ser terrible.

    Me encanta leer frases, es una de las cosas a las que le tengo gusto. Gracias por compartir y facilitar enlaces :)

    Otro que tiene muy buenas frases, según mi punto de vista es Confuncio. Una que me gusta dice algo así como... bueno, no me lo sé con las palabras exactas... pero... : Ten pasión por lo que haces y nunca más tendrás que trabajar. Me encanta esa frase :)

    Un saludito. Bona nit :)

    ResponderBorrar
  3. Ah, por google+ .... yo casi nunca voy por ahí pero es úil.

    Confucio tiene varias frases buenas.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.