domingo, mayo 25, 2014

Día Oficial de Star Wars y premios para Episodio VII

Este 25 de Mayo en Lima, Perú, se ha organizado una función de cine con "El Imperio Contraataca" a las 11 AM en el UVK de Caminos del Inca en Surco. Buena manera de celebrar. Por su parte el director JJ Abrams ha dicho que algunos fans podrán colarse en el desarrollo de la película por venir y de paso colaborar con UNICEF. Más información AQUÍ. A proppósito ese alien "estilo trilogía clásica" que cruza me recuerda a Tera Sinube el viejo Jedi de The Clone Wars.

2 comentarios:

  1. Lo que espero, y no solo yo sino muchos, es que se le de a la historia el dinamismo y flujo estimulante que necesita. No volver a las nefastas lagunas del Senado, el sobreuso del personaje con referencias raciales en modo cómico (El Jar Jar, ya todos sabemos), y otros vicios de guión que no debieron estar en los Episodios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que he visto hasta ahora Disney está buscando eso esta vez. a decir de los guionistas al menos. Ya se verá que resulta.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.