jueves, junio 12, 2014

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, Fuleco y Tolypeutes

Hoy al fin comienza el esperado torneo del fútbol de calidad en que vemos el nivel deportivo que muchos quisiéramos para nuestras propias selecciones.
La mascota, Fuleco, me parece apropiada, no hay nada tan sudamericano como un xenartro, en este caso este armadillo Tolypeutes tricinctus que encima está en peligro de extinción. Y aunque a muchos les suene tonto, este tipo de "detalles" atrae la atención a muchos hacia el respeto a estos animalitos. Y que comience el buen espectáculo. ¡A jugar bonito!

2 comentarios:

  1. Si digo la verdad, no sé si veré otros partidos de España, pero el último ni lo vi y no creo que vuelva a ganar España. Apostaría quizás por Brasil... Por otra parte, está bien porque tienen que cambiar los ganadores en la historia. Si siempre ganaran los mismos... En su partido a Holanda, presentí que algo iría mal. Pidieron perdón por la mala jugada, pero no sé por qué, si es un juego...

    Por otra parte, entiendo a los brasileños de las protestas, aun aunque pueda ver algún partido. La prioridad deberían ser las personas y no este tipo de eventos. Mundo al revés... Hay mucho millón ahí, mientras otros mueren de hambre, por cada jugador... El fútbol es un foco para la distracción también.

    Bueno, es mi opinión. No quiero ser aguafiestas para nadie.

    Y bueno, que gane el que mejor lo haga. Al fin y al cabo, no es muerte de hombres. Claro que preferiría que gane España y a lo mejor me equivoco y sí que gana, pero difícil lo veo. Y además, si siempre ganaran los mismos, dónde estaría la emoción. Una victoria se saborea además mejor cuando no se ha alcanzado muchas veces continuas en el tiempo.

    Esto se toma muy en serio por algunas personas, como si fuera una muerte de hombres.

    Bueno, es la opinión que se me va formando ahora.

    Un saludito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas de las criticas formuladas tienen base en lo duro de la situación actual en Brasil y tienen sus buenos puntos.
      Con lo que ganan los jugadores de varios equipos a cuántas criaturas hambrientas se podría ayudar en el globo!

      Y claro, al final solo es un juego.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.