miércoles, noviembre 19, 2014

Respetemos la Reserva de Biosfera del Noroeste >:(

Que pésimo saber que por obras de una presa y embalse vayan a recortar al Parque Nacional Cerros de Amotape que encima es parte de la RESERVA DE BIOSFERA del Noroeste. Un ecosistema que es patrimonio mundial debería tener más respeto. Pésimo por este gobierno. Si procede esto no extrañará que luego también puedan intentar repetir el plato con otras zonas reservadas. Muy mal.

6 comentarios:

  1. Qué chapuceros.

    Ya se sabe... Donde se ponga el dinero... etc. Este mundo va por apaños. Ahora, en tu zona es esto; luego, será en otra cosa, quién sabe, en un ambiente más cercano, incluso en tipos de relaciones... puede ser cualquier cosa. Mientras no baje el apaño general de la gente, nada cambiará.

    Bona nit.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final la costumbre hace que se apañen cosas que no debieran ¡pésimo!

      Borrar
  2. Anónimo8:28 a.m.

    Hola
    ¿Y en donde exactamente se construirá la obra que dices?

    Lamentable, Yo vivo cerca y sé de la importancia de la conservación del bosque seco.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es por el límite con Ecuador, como parte de acuerdos relacionados a un convenio binacional.

      Borrar
    2. Anónimo8:52 a.m.

      No he comentado pues ando muy mal de tiempo, por cierto, recuerdas tu preocupación por la construcción de obras en la zona de la Biosfera del Noroeste Peruano (Amotape y regiones circundantes), pues te comparto con alegría que los bosques vecinos en mi país, la provincia Loja ha sido declarada como una nueva reserva de la biosfera: http://wp.me/p7vM1-kw

      Es la zona que limita con amotape.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.