martes, diciembre 30, 2014

National Geographic - Concurso de Fotos 2014

National Geographic nunca deja de encantar con sus galerías. Viendo las fotos del año me encontré con su selección del concurso anual y en verdad son espectaculares varias de esas fotos. Esta de las medusas en Australia me resulta particularmente mágica.
Al cerrar el año uno no puede dejar de sentirse maravillado por tanta belleza que hay más allá del horizonte.
Como le pasó al fotográfo autor de la foto del cormorán a veces toda esa maravilla está más cerca de lo que uno piensa y cuando menos se lo espera a uno mismo le toca abrir los ojos.
Me impresionó esta foto del león con ese fondo. Alucinante.
Felizmente siempre hay un ojo avizor y con suerte que llega con su lente en el momento preciso.

4 comentarios:

  1. No vengo para que visiten mis chorradillas :) No es ese mi fin, pero... vi esto desde el muro de tu face y pensé: tengo que pasarme, porque a mí también me gusta la naturaleza e intentar estar despierta a pesar de mis cosas personales :) Eso... vi esto en tu muro y pensé: -Tengo que verlo.

    Tienes razón. Son todas muy chulas, epro la de la medusa, ESPECTACULAR y también me encanta la de las estrellas: la de las estrellas me resultaría idónea para dedicar, pero entre otras cosas, están los derechos de autor y todas esas cosas, aunque yo siempre que algo no es mío, menciono la fuente de donde lo he sacado o si es una frase... Sino, no pongo nada. Me parece injusto esa gente que se pone frases por ahí, por facebook o lo que sea y no mencionan al autor, como si fueran suyas, simplemente, aunque sé que muchos lo hacen. Yo a eso le tengo mucho respeto: yo no hago méritos de algo que no es mío. :)

    Un saludito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y es bueno eso, ahi en cada foto tienes al autor de la misma y donde fueron tomadas por si gustas ver más material de cada uno.

      Borrar
    2. Por ejemplo la que te gustó de la medusa fue tomada en Shellharbour NSW Australia por Matthew Smith.

      http://www.mattysmithphoto.com

      Borrar
  2. ¡Guauu. Dino! Estuve mirado. ¡Muchas gracias!

    Das ist fantastisch :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.