viernes, marzo 13, 2015

Terry Pratchett por siempre

Así despidieron a la mente creativa de la saga Mundodisco que cautivara a millones de lectores en el mundo, Claro, muy al estilo del gran Terry.
 El gran Terry apoyó muchas causas loables al margen de su trabajo en la fantasía, como por ejemplo la preservación de los orangutanes o el desarrollo de investigación para la cura del Alzheimer, mal que lo aquejara y golpeara duro al fin de su vida. Gente así vive por siempre.

2 comentarios:

  1. hola...como estás? espero que bien!
    no se si te acuerdes de mi, soy el que una vez te envio unas fotos del programa de la bbc ''paseando con monstruos'' y bueno lo que te queria pedir es que si podrias resubir este video http://dinorider.blogspot.com/2008/06/la-triloga-de-la-vida-walking-with.html

    se que ya te lo pedi una vez, pero como sabras eliminaron megaupload...te lo pido solo como un favor, si puedes hazlo si no, no nomas! ademas no creo que te lo vuelva a pedir porque pienso descargarlo y compartirlo
    P.D la pagina donde es mas sencillo subirlo es https://mega.co.nz/

    ResponderBorrar
  2. Sabio Terry... :)

    Hola. Pasaba por aquí, sin ningún compromiso. Solo necesitaba distraerme. Últimamente, mis días son así... extraños. No vengo, precisamente, para que me visiten al blog, pues, sobre todo últimamente, solo escribo bazofias, lo sé.

    Bona nit :) Sigue así :)

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.