jueves, abril 16, 2015

Star Wars VII The Force Awakens Trailer 2

Parafraseando a Han Solo en su frase final del trailer en verdad Star Wars está de vuelta a su casa, la pantalla grande. No pude evitar emocionarme.

11 comentarios:

  1. La banda sonora es hermosa :o

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:17 a.m.

    Pelee con fuerza para no emocionarme, pero HAN SOLO.

    Navidad... está muy lejos. Julio está mas cerca... y no tengo respuesta. Mira que casi muero... pasé cinco dias en el Loayza interna (leucocitos en 19500 es malo, no?) y ya no puedo perder mas tiempo en mi vida... espero vuestra respuesta antes del Otoño y el día de mi nombre, Master Dino. Winter is Coming.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Valar Morghulis!

      y tú no eres hombre, así que a ir en diciembre al cine!!

      Borrar
  3. Anónimo3:34 p.m.

    No puedo ir en Diciembre porque mi nuevo batallón de doctores me ha dicho que no puedo estar en el calor, así que para el sgte. verano me mudaré a Siberia. O al menos no saldré de la casa e inveranearé. Pero está bien. The Cold Never Bothered me Anyway.

    Pero en fin... así son las oportunidades, vienen una vez... y se van. Piña... hasta te iba a invitar papitas para celebrar el hecho que no me morí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En verdad ha estado brava la cosa por lo visto.

      Quien sabe si para entonces las cosas estén de otro modo al esperado. Y parafraseando a Yoda el futuro es difícil de ver porque siempre está en movimiento.

      Borrar
  4. Anónimo6:14 p.m.

    Bitch, please. Cada uno hace su futuro. Por ejemplo, en Junio, tu futuro es ver Jurassic Park pagando tu entrada y comida sin el placer de mi compañía. Ves? No hay nada incierto en eso. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja

      ¡tu futuro será no verla con Paris Hilton, eso también lo creo saber!

      Borrar
  5. Sorondil2:49 p.m.

    1) La música de Williams es fantástica, esperemos que nos deleite con esta nueva trilogía y/o el film spin-off que van a hacerle.

    2) Extraño los posts de criaturas fantásticas... ¿a lo mejor algo del planeta Kasshyyk, los sand people o el dragón de Obi-wan?

    3) It's been a while.. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) Williams fue confirmado aunque no grabará con la orquesta de siempre al no poder viajar a través del Atlántico por su edad avanzada según supe.

      2) El Krayt Dragon ya anduvo por acá entre otros pero paciencia, ya verás.

      3) Quite a while

      Borrar
  6. Sorondil7:04 a.m.

    No puedo evitar comparar este retorno de los Stormtroopers y la facción del Ex Imperio Galáctico de Palpatine con la película "La resurrección de Freezer" (Dragon Ball Z), donde el malvado emperador ha vuelto a la vida y con miles de guerreros para invadir la Tierra. La película ya la estrenaron en Japón y por el 18 de junio en cines limeños. Cabe destacar que Toriyama el autor de la serie es gran fanático de Star Wars.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.