lunes, mayo 04, 2015

May the Fourth Be With You!

Años atrás, a fines del siglo pasado Star Wars volvería a causar revuelo con su retorno a los cines luego de muchos años. Había mucha expectativa por las historias y personajes por conocerse. Aunque en líneas generales todos más o menos sabían por donde iría la historia, después de todo Star Wars era la historia de Darth Vader.
Ahora se repite la historia, ¡qué bueno es ver de vuelta a viejos conocidos como Han Solo y Chewbacca!
Con motivo del día de Star Wars han salido novedades del nuevo episodio por venir en la trilogía de una nueva generación. Bueno ver al Maestro de la música de Star Wars John Williams de vuelta.
Ya tiempo atrás habíamos visto el retorno del Millenium Falcon con algunos leves retoques ....
... pero ya conocemos hasta al chico malo de la película Kylo Ren sin su máscara.
El verse muchas cosas "estilo antiguo" admito me gusta mucho.
Espero el nuevo director no meta la pata.
Aunque admito que me gustan muchas cosas sin haber visto la película, Rey se parece mucho en algunas cosas a la abuela de Luke: Shmi Skywalker.
Me gusta como se ve el personaje Capitán Phasma interpretado por Gwendoline Christie, Brienne de Tarth en Juego de Tronos. Parece será un lider importante del "Nuevo Orden" que será algo así como El Nuevo Imperio, la contraparte de la Alianza Rebelde que ahora será conocido como "La Resistencia".
Sea como sea hay varios motivos para celebrar como fans el día de Star Wars, después de todo hasta los dinosaurios del Museo de Historia Natural Carnegie lo hacen hoy:
Y hasta la NASA también se metió a la celebración!
¡Feliz día de Star Wars!

16 comentarios:

  1. Buena forma de celebrar Star Wars. Yo cada vez más estoy impaciente por ver la película (se estrena en noviembre, creo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 17 de diciembre reportaron que será el estreno.

      Borrar
  2. Sorondil6:06 a.m.

    ¡Feliz May the 4th, amigo Dino!

    La tan esperada película nos espera en diciembre {aún con altas expectativas de que la hagan bien tras el último teaser trailer}, antes de eso a retomar lo que ya sabíamos de la historia y les recomiendo si ven las películas ya salidas, usar el "Orden Machete": episodios IV, V, II, III y VI. Por cierto, no todo es color de rosas, les invito a ignorar la película animada de Star Wars Clone Wars, su serie y la también algo pueril Star Wars Rebels. En todo caso, déjenselo a los pequeños de la casa, de la demográfica 6-12.
    Ver más en -- http://dragonesdelsur.org/es/entry/8-star-wars-el-orden-machete

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prefiero este orden: IV, V, I, II, III, VI. Tiene escenas memorables como el duelo Qui Gonn Vs Darth Maul, el saber que C3PO y Vader están ligados, y de donde fue que R2 se les unió.
      Vi poco de la serie Clone Wars y algunos episodios son buenos. De Rebels aún solo he visto la intro, que está OK. Solo sé que la han usado para introducir conceptos que veremos en los nuevos episodios en cierta medida.

      Borrar
  3. Sorondil6:21 a.m.

    Faltó la mención honrosa a Adam Driver y especialmente a Lupita Nyong'o, una imagen que nos muestra a la actriz interpretando en motion-capture a la pirata Maz Kanata, uno de los nuevos personajes de 'El Despertar de la Fuerza' que será desarrollado mediante CGI (hay imagen de "detrás de cámara", por cierto). :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la puse porque no veo a la pirata todavía. Pero me genera expectativa sin duda.

      Borrar
  4. Anónimo10:13 a.m.

    Será terrible y la odiarás...

    ese es mi castigo para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo te faltó For the Night is Dark and Full of Terrors!

      jajaja

      Borrar
  5. Anónimo4:19 p.m.

    No need. Todos saben que el trabajo de JJ Abrams es bland and full of errors. Lo cual está bien, porque la primera persona que iba a hacer esto es Brad Bird, que es genial, y se fue a Tomorrowland, que será genial, y por eso SW:TFA IBA a ser genial... pero ya no lo será porque Brad Bird SABE ESCOGER BIEN SUS COMPAÑIAS, no como otros... así que si yo tengo que ver mi secuela destruida por Abrams con Uhura-Sue y Romantic Hero Spock, y encima tengo que ver JP y a los pinches traumaticraptors yo sola, entonces, por justicia divina-poetica, te toca no solo odiar esto sino que, aceptar una vez que lo hayas visto, que si fue un desastre. It is known.

    (no, en serio... una vez un amigo despreció mi comentario sobre como Furia de Titanes iba a ser un desastre total y regresó diciendo... "oh, G... tenías razón!")

    PS: Tu captcha es LOL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cayó preciso el captcha....


      Tomorrowland se perfila muy bien, habrá que ver qué hace Abrams :S
      Apelar a la nostalgia no será suficiente

      Borrar
  6. Sorondil5:23 p.m.

    Hoy es el evento Star Wars Day V en Jesús María

    PD: ¿por cierto ya viste AsuMare2?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo lleno de gente el Star Wars Day

      No vi la primera parte pero sí me animé a ver Asu Mare 2

      Borrar
    2. Sorondil8:08 a.m.

      ¿Eso quiere decir que algún Paparazzo del Pensieve estuvo por ahí?

      Sí, AsuMare2 aún continúa tras su sexto fin de semana, ya pasó los 3 millones de recaudación (y recaudó mucho más que Avengers a nivel nacional).

      http://encinta.utero.pe/2015/05/11/taquilla-peru-avengers-la-era-de-ultron-y-asu-mare-2-dominaron-el-fin-de-semana-del-dia-de-la-madre/

      Borrar
    3. No pude ir, faltaron entradas según vi. En las fotos del evento queda claro que reventaba de fans.

      Borrar
  7. ¿Chewbacca? ¿Qué hace ahí? Me sorprendió.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está ya más viejo pero vuelve. A seguir su historia.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.