lunes, agosto 10, 2015

Buzos extremos

Sin duda los cetáceos nunca dejarán de sorprender, ¡cúanto han avanzado y conquistado desde que pusieran sus pezuñas en el mar por primera vez! Sorprendente que puedan resistir tanta presión submarina.

6 comentarios:

  1. Anónimo2:28 p.m.

    Hola dino, interesante infografia, sabes donde la podria obtener con mejor resolucion?

    Atte.
    Ratboy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me temo que el original de BBC Earth tampoco era de alta resolución.

      Saludos

      Borrar
  2. Quizás se acostumbren, al ver que los humanos, en ciertas zonas no les hacen nada. Es como las gaviotas. En cierto sitio han estado teniendo problemas con ellas, porque decían que se posaban en los tejados y hace no mucho escuché que están tan desesperadas por comer que en algunos sitios, no les importa intentar quitar la comida a los comensales cuando están comiendo y les asaltan en la mesa.

    En Lo Pagan, dicen que una murió, que no es la misma, pero siempre, hay alguna cerca de un chiringuito porque sabe que hay pescado y que le van a dar. ¡Son muy listas!

    Y por ahí hay un merendero en el que he comido muchas veces y ellas se lo saben y a veces, mientras los humanos comen, ya están ahí, al acecho, a ver cuándo se van :P Una vez vino una cojita y nos dio mucha lástima y le echamos cosas de comer.

    Me gustan las gaviotas. Cuando gritan en el aire, ¡parece que se rían!

    Como curiosidad, bueno... sé que no está relacionado directamente con el post, pero en San Sebastián (norte de España) hay un acuario muy chulo y a los tiburones les juntan con otro tipo de peces. Se llaman Churi y Urdi, que traducido del idioma vasco significa Blanco y Azul. Pues ¿cómo pueden esos peces terroríficos estar con otros y no comérselos? Pues, porque desde pequeñitos, les enseñan que la comida es cuadrada y establecen la asociación de comida=cuadrado. Pero... ¡por ningún momento imaginarían que la comida la tienen, también, justo al lado de ellos mismos! Y tienen que tenerlos muy controlados porque sino, como se despiste algún cuidador y el tiburón empiece a tener hambre y le dé por morder un pez, ya se dan cuenta ellos de todo y ¡se cargan la pecera! :P

    Adèu :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, cada vez más "animales salvajes" se urbanizarán más y más.

      También he visto como las gaviotas ya no tienen tanto respeto por la gente a la hora de exigir comida jajaja

      Interesante lo de los tiburones en ese acuario, seguro los tienen con el estómago bien lleno también para no correr riesgos de que alguno quiera algo más.

      Borrar
  3. Y qué remedio tienen... Si no hacen más que invadir su terreno... Aunque creo que esto está cambiando, al menos aquí porque mucha gente no puede comprar casas o y prefieren no arriesgarse. Para deshacerte de una vivienda, te dan las uvas.

    Y ¿qué hacen? ¿Te ha atacado alguna? :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En un viaje a otra ciudad vi que las gaviotas atacaron a una chica por querer quitarle un bocadillo o snack, no recuerdo bien qué era.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.