jueves, noviembre 05, 2015

Nuevos posters del Episodio VII de Star Wars

Al ver a la princesa Leia y a Han Solo no puedo más que sentir mucha emoción. Sospecho que Leia andará como la mente aguda en el plan más del manejo intelectual, parece tener de fondo mapas quizás de la nueva Estrella de la Muerte. Han Solo con su icónica pistola también es una grata vista. Me parece curioso no pongan "Episodio VII" al estilo clásico. Creo quieren desligarse de eso para que las películas de la antología (como el Spinoff del próximo año o el otro sobre Han Solo) queden mejor en el panorama de las películas de la saga.
No puedo evitar pensar que Rey me recuerda a la mamá de Anakin Skywalker y al mismísimo Anakin del Episodio I. Recuerdo que cuando la vi por primera vez me llamó la atención su look medio a lo Padmé Amidala. Sospecho  la familia tiene su sello personal. Por su parte ya dije que el sable arcaico de Kylo Ren me gusta mucho.
Espero que Finn de la talla. Me pregunto si será algo de Lando Calrissian o alguien totalmente nuevo. Harrison Ford ya dijo que hay un buen motivo para la ausencia de Luke en estas promociones que se han visto últimamente. Ya veremos. Cada vez falta mucho menos.

4 comentarios:

  1. "como el Spinoff del próximo año o el otro sobre Han Solo" ????!!!
    Pero de qué estás hablando, Dino. Qué grata noticia nos cuentas? No tenía ni idea de eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, habrá uno llamado Rogue One, sobre los rebeldes cuando se encuentran en un mundo "sin Jedis" y quieren robar los planes de la Estrella de la Muerte. Y otro sobre Han Solo joven.

      Borrar
  2. Creo que todos estamos entusiasmados con esta nueva entrega de la saga de Star Wars. Yo por lo pronto no pienso perdérmela. Ojalá esté a la altura de nuestras expectativas.

    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.