miércoles, marzo 09, 2016

Del día de la mujer de ayer...

150 mil años y aún siguen habiendo agresiones que a estas alturas de la evolución no debieran darse ya. 1 de cada 3 mujeres puede haberse llamado víctima de la violencia según la ONU y todos los años el mismo saludo a la bandera de la estación. Aun queda mucho por hacer. Los discursos son buenos pero mejor son las acciones
¡Qué habrían opinado las Australopithecus hace más de 4 millones de años!

4 comentarios:

  1. Mucha gente ni idea tiene del incidente de la fábrica y el incendio. No hablé ni un poco de ello en el transcurso de esa fecha, pero noté que este año estuvo más plástico y estupidizado cuanto se dijo de la conmemoración que nunca. Se debe recordar que no es celebración, es conmemoración de algo terrible que hasta que ocurrió se abrieron ojos y oídos, y que la lucha contra la violencia y la búsqueda de los derechos de la mujer es asunto serio, no solo una modita o evento viral de a ver quién comparte más memes. Qué bueno que tú si tengas en mente los datos que mencionas en tu post.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La falta de memoria y de deseo de informarse lamentablemente son armas de estupidificación muy en boga.

      Borrar
  2. Cómo mola el cuadro. Ya lo vi en Facebook y me encanta. Me dan ganas hasta de ver otro documental... Había uno muy bueno, que me gustó mucho. Estaba hecho como tipo película y no sé si aparecía una tal Lucy, pero no me acuerdo ni de cómo se llamaba :( Me pusieron esa especie de peli en el cole.

    Terrible... Desgraciadamente, el ser humano no solo evoluciona, sino que involuciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, también vi el cuadro en facebook y me gustó mucho. Me pareció adecuado. A veces sí parece que involucionáramos.

      Borrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.