lunes, agosto 22, 2016

Rio 2016

Río 2016 recién ha acabado y ya la forma peculiar de presentarse de los japoneses me ha generado expectativas altas de lo que nos ha de esperar para los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, No esperaba ver primero a Mario Bros, Pacman, Hello Kitty o a Dorameon en la presentación oficial que en un meme de aficionado.
Rio 2016 en si me generó expectativas aparte de por el desempeño de los deportistas también por el hecho de tratarse del pais de la samba y el carnaval. La misma imagen de su logo formada por figuras cogidas de la mano simbolizando unión, compañerismo, pasión, modernidad según sus diseñadores, además de componer con sus formas una R de Río, e incluso un Río escondido entre sus formas me gustó.
Con el encendido de la llama olímpica y la serie de presentaciones de tanto deportista uno se queda sorprendido a veces de cuanto alguien puede ir yendo más allá de sus desafíos. Ver como con esfuerzo se puede llegar a hacer cosas tan sorprendentes. Más allá de los límites de lo convencional o esperable.
Con todo fue una serie de gratas sorpresas y emociones, ahora a esperar un nuevo encendido de la llama olímpica.

2 comentarios:

  1. No vi nada de las olimpiadas, no suelo ver casi deporte, pero muy bonito lo que muestras aquí.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.