domingo, abril 08, 2018

Han Solo: una historia de Star Wars, de Lucasfilm – Tráiler

El nuevo trailer de la película de Han Solo me ha gustado, mis expectativas en torno a la película han estado bastante fluctuantes pero lo mostrado me parece que promete. Ver al Halcón Milenario nuevo, brillante y algo diferente escapársele al Imperio me gusta. Esa secuencia  me parece será muy interesante.
Algo que también me pareció interesante fue ver aparentemente a Malla, la esposa de Chewbacca en el Star Wars Holiday Special, en un película regular de Star Wars. Me pregunto si veremos también algo de Itchy y porqué no de Lumpy.
La nueva droide así a priori me gusta como personaje, a ver cómo quedan en el resultado final ella y los demás. Ya falta poco en todo caso para saberlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.