jueves, junio 27, 2019

Sol, árboles ... y monstruos

A pesar de estar tan cerca al planeta de los puentes y la niebla del post anterior, esta tierra de los árboles no podía ser más diferente pese a estar casi cara a cara con el otro. Acá el sol alegra la vista entre los árboles gigantescos (no he visto árboles tan altos en absoluto antes) y las viviendas que se entrelazan con la naturaleza. Bueno ver que al menos acá semejantes colosos proliferan aun. Ojalá el respeto hubiera venido desde más antes e imitado en los diferentes confines del universo. No olvidemos que ellos llegaron antes, y el mundo es también es suyo. Pienso que al viejo amigo Bárbol le hubiera gustado haber venido por acá...
... O quizá no, no sé. Me enteré que no faltan los pequeños engendros que faltan respeto cruelmente a sus pares haciéndoles la vida imposible en muchos casos. Encima al parecer el cuadro es una escena recurrente. Lo peor es que quienes debieran corregir esa situación en cierto modo contribuyen a su normalización lavándose las manos o no tomando medidas correctivas drásticas y ejemplares. Pareciera que hasta ni les importara. Algo irónico viniendo de gente que supuestamente accede a buen nivel educativo y crece viendo aparecer gente de diferentes puntos del universo. Qué pésimo ver falta de respeto al "diferente" de esa manera. Cómo puede haber tanta maldad e hipocresía cómplice. La omisión también es mala.
Personalmente me llevaré los mejores recuerdos de mi paso por acá pero enterarme de esta parte de la realidad le ha dejado un sabor amargo al consolidado de mis impresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.