miércoles, marzo 25, 2020

Fuegonegro

Después de tantos días de  intranquilidad ha sido un alivio más que bienvenido llegar y tener una pausa en un lugar verde, tranquilo y soleado, medio frío pero muy agradable. Es bueno ver que al parecer los estragos de la guerra no hayan llegado aun a hacer de las suyas por acá. Hay rumores de pasos y susurros en el ambiente, por ahí cosas que usualmente no se veían y preocupación en los locales pero nada comparado a otras cosas que he visto, felizmente aun no. Incluso, hasta ahora es el lugar de este lado de la galaxia donde he escuchado y visto más fauna salvaje rápidamente, lo que por cierto me alegra. Ojalá siga así. La fauna de la zona es muy simpática y he hecho amistades. Aunque sugeriría siempre ser cautos y tener bien puestos los reflejos con ciertos gatunos. No hay que ser confiados... aunque quizá eso aplique a todo, jajaja
Me parece curioso que el sitio toma su nombre del hijo del hijo ilegítimo de un rey que fundó su Casa  propia por otros lares. Él rey se llenó de montones de hijos ilegítimos pero los reconoció. Buena actitud con ellos dentro de todo. Algunos "padres" ni un hola les dan a los suyos. Malazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.