martes, mayo 16, 2006

Bájalo antes que te bajen


... creo que se ha armado demasiado volondrón con el estreno del libro éste. Ya monsieur Richelieu (el de rojo que es miembro del grupo citado en el libro) salió a decir que nadie vaya al estreno y más cosas así. Por otro lado están los que dicen que así tratan de ocultar la verdad y volver al oscurantismo medieval.
En lo personal el libro me parece una ficción bien craneada. Lo del apóstol 13 y el lío con la Magdalena me parece insensato. Pero igual creo que el libro no deja de interesar desde que uno lo comienza a leer. Así que mejor juzguen ustedes mismos y no se dejen llevar como corderitos ni a un extremo ni al otro sino al de ustedes mismos.

14 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a.m.

    MI abuela quiere desheredarme por ir a ver la peli, pero alla ellos. El sacerdote de mi iglesia nos ha 'prohibido' verla tambien. En fin.
    Yo digo, si tu fe - a los que la tienen - es tan debil que un libro de FICCION la hace quebrarse, entonces DAn Brown no es tu problema.

    ResponderBorrar
  2. Pienso así también. Y con esa campaña en contra no hacen más que hacerle más publicidad.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:09 p.m.

    Si lo que queréis es una información actualizada sobre los artículos al respecto, tenéis que acudir al sitio del Opus Dei. Podéis fiaros, aunque seais ateos. Si acaso, como veremos, la cuestión está en por qué el mundo católico se esfuerza por desmantelar el libro de Dan Brown, pero cuando se explica por parte católica que todas la informaciones que contiene son falsas, fiaros.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:32 p.m.

    Muchos sospechan que tanto Dan Brown, el autor; como Ron Howard, director de la película; Sony, la productora; y la propia iglesia y el Opus Dei se benefician del revuelo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:03 p.m.

    Sin ser creyente (sin ninguna etiqueta adicional), no soporto que se tergiverse la historia, presentándola como la verdad. Ni soporto la mentira y mucho menos la pública. Tampoco la falta de valores, la irrespetuosidad,...
    Para Hollywood la película es simple negocio, sin más.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:36 p.m.

    Cuando -como ahora dicen quienes mantienen que el DVC es "solo y exclusivamente" un thriller de puro entretenimiento- sucede que se "coloca", como si fuera un "producto", y además gratis, una distorsionada imagen histórica, social, etc. de una institución como la Iglesia católica (y de su fundamento doctrinal, sus fieles, etc.), cuando esto sucede de modo tan estrepitoso, no quedan muchas alternativas a la de pensar que algo no va bien en el mundo de la cultura (digamos, incultura) y de la comunicación pública.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:30 p.m.

    Yo que tú me fugo no vaya a ser que los opusdei te secuestren por esparcir la corrupción en el mundo y esas cosas. Sino vente al norte quesé flmarán una película y no morirás ... de hambre.


    P.D. EL peluche ése ya lo tiré a la basura.

    ResponderBorrar
  8. Mi deseo no fue parecer incultamente irrespetuoso, sólo ofrecer opción de acceder a información para que cada quien juzgue sin dejarse llevar por la corriente.
    Por cierto el que yo sea católico no siento que sea razón para tomar uno u otro sendero irrefleivamente.

    ResponderBorrar
  9. todo libro que mencione algo de la vida de cristo siempre causara polemica, en especial si abordan los secretos de la iglesia catolica (que deben ser miles) y asi dicen que no limitan la libertad.

    ResponderBorrar
  10. por algo somos seres racionales ¿no?

    ResponderBorrar
  11. sabes... es hora que no puedo bajarlo.. es la 4ta vez que lo intento..

    ResponderBorrar
  12. tienes que esperar al que acabe la cuenta regresiva de segundos luego copias el código de tres eltras en el cajón en blanco y y aceptas donde dice descarga FREE, luego esperas a que t pida donde lo puedes guardar, haz eso. Sino t funciona me ecribes para mandártelo x gmail pero es raro pues veo que el link está ok

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias.. veo que nunca hize lo que debi haber hecho.. jejeje.. GRACIAS

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.