viernes, diciembre 07, 2007

Diagnóstico Tomográfico: Trasero Grande

Brain TC Scan
La tomografía es un estudio de imágenes que permite sondear un cuerpo on the road to the CT scannerpor adentro con gran detalle en partes blandas. Bueno, resulta que metieron a un paciente especial a ser evaluado por esta tecnología, fue difícil por su sobrepeso y por ser duro como piedra. Es que este método de ayuda diagnóstica es usado con transbordadores CT Scan shows tail endespaciales y fósiles como Sue la Tyrannosaurus rex que se hizo muy famosa en 1998 por su tomografía que permitió conocer que esta chica tuvo buen olfato.
Dijeron los del Centro de Evaluación de la Boeing que a pesar de que el equipo de ellos era gigante nunca habían tenido algo tan grande para evaluar. Como tenían que atravesar la roca dura para evaluar se les hizo un mundo ¡pobres operadores! ¡a cuánta radiación se habrán expuesto por eso! Por alguna razón al parecer más les interesó verle el trasero. Y examinando la cápsula de piel vieron que el paciente tenía 25% más de trasero de lo imaginado.
Conclusión titular de la tomografía: El examinado tenía un enorme trasero.
Dakota The Mummy RetunsEllos dicen que el gran trasero era porque seguro era un gran atleta, yo creo que quizá era porque nadaba bien. Ya se sabe que el evaluado, al parecer un Edmontosaurus (un dinosaurio con pico de pato) momificado tenía membranas en las patas delanteras como los patos, fácil se metía al agua más de lo debido. En todo caso si no fue un Edmontosaurus, como lei en un foro, fue un primo suyo.
De cualquier modo ellos son los expertos y verán mejor cómo era el asunto con los resultados de los estudios de Dinosaur Mummy Skinlos órganos dentro de esa cubierta de piel fósil.
Pero sí han calculado que podría correr a 45 km/h que es bastante para un animal así de grande, y más rápido que los calculados 32km/h para la velocidad del Tyrannosaurus. Este animalito de 12 metros de largo y 3.5 toneladas de peso, bautizado Dakota, vivió hace 67 millones de años en Norteamérica. Lo encontró en 1999 un adolescente que pensaba que el patrón de su piel era de alguna planta hasta que después se dio cuenta que en realidad era una momia de dinosaurio.
nat geo ad
El hallazgo y el scanning será visibles este domingo 9 de diciembre en el programa Dino Autopsy de National Geographic Channel a las 9PM EST/ 10 PM PT

18 comentarios:

  1. Dakota? Kardashian o Beyonce, por lo menos!

    ResponderBorrar
  2. juar juar dinosaurios egipcios xD momificacion de dinosaurios es que veneraban al dios trasero rojo y creian que era su hijo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:16 a.m.




    Una dinosauria potona!!!


    :P


    ResponderBorrar
  4. GN:
    Verdad, no conozco ninguna Dakota de este estilo. También pudieron llamarla Jennifer: Jlobuttosaurus traseronia!

    Jocho:
    jajaja!
    bueno, en India sé que hubo (no sé si haya aún) culto a un falo erecto así que quién sabe.

    Truly:
    Pero no sé si le daban palmazos.

    ResponderBorrar
  5. big butt? xDDDDDDDD dependiendo de cuanto tiempo vivio su especie podremos concluir que tener un trasero grande ayuda a sobrevivir! xDDDDDDD

    ResponderBorrar
  6. al menos 6 millones de años no son poca cosa creo!
    jajaja

    ResponderBorrar
  7. oes! que rapida fue la respuesta jo'er! sieeeeeee, si toy vivo! tan fácil no se deshacen de mi!

    ResponderBorrar
  8. tu especie tiene 130000 años recién así que aún no cantes victoria

    ResponderBorrar
  9. No me pierdo ese especial de NatGeo por nada del mundo.....

    Jeje.. no he podido evitar imaginar como será el fósil de susy días cuando lo descubran en unos cuantos millones de años...

    harán la comparación??

    ResponderBorrar
  10. ehm... slakoth18@hotmail.com... puedes agregarme al msn y ayudarme con lo del blog? ya no recuerdo como publicar fotos! y necesito ayuda urgente!!!

    ResponderBorrar
  11. SUSY DIAZ EN MOMIA FÓSIL?!!

    HORROR!
    PLOP!

    ResponderBorrar
  12. Vaya... ...lo que uno puede encontrar sin proponérselo, si quiera :)

    Yo creo que debe de ser que era un dinosaurio bien atlético. Mi perro es una pequeña rata, atlética... ...ése si se me escapa, estoy perdida porque entonces, no hay manera de cogerle y además que está super loco. Yo creo que deben ser ligeros, por cómo sean sus músculos, porque nacieron con esa destreza también. Y pueden ser incluso grandes y pesar toneladas pero, el peso no determina directamente que alguien sea lento o rápido, más bien debe ser el cómo esté distribuido el peso. Bueno... ...es una teoría.
    ----------------------------------

    ¡Ay! Dino, se me olvidó ponerle un enlace a esa palabra. Ya se lo pondré. Pero, te respondo: si nosotros decimos "majo" o "maja" a alguien, es para referirnos a que es una persona agradable, que nos cae bien... ...a veces, "majo" se puede referir a una cosa, podemos decir, por ejemplo, un coche "majo", y éso es como decir que el coche está muy bien. También se puede referir a "lindo"o "linda" , agradable de ver tb., pero más a lo otro. Puse esa palabra con la idea de decir que él parecía agradable.

    ¡Sorry! ¡Qué se me escapó!

    Saluditos.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. sí, cierto, depende de la distribución, y gracias por la aclaración

    ResponderBorrar
  15. xDDDDDDDDDD
    Curiosamente toda esta semana pasada he andando yo en anlisis visuales de traseros xDDDD

    ResponderBorrar
  16. Esa es la dinosauria favo de Truly...

    Slaudos.

    Aun no veo tus sgtes posts, pero espero hayas sacado del dinosaurio que se encontró en España hace unos días.

    Slau2.

    ResponderBorrar
  17. creo que sí es la favorita de Truly


    a fin de año haré mi recuento con varios de los hallazgos del año, tengo muchos en cola

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.