lunes, julio 13, 2009

Ice Age 3D La Era del Hielo

ICE AGE 3
Al fin, tras algo más de 2 semanas, pude llegar a ver Ice Age 3 después de que siempre que fuera no encontrara sala con alguna entrada disponible en el cine. Es la primera de esta saga que veo en 3D.
(left-right) Ellie, Crash, Manny, Buck, Eddie and Diego aren't pleased with their chances of navigating the Chasm of Death...
Honestamente la segunda entrega no me convenció del todo, la mamut Queen Latiffa y sus "hermanos" zarigüeyas no me habían cuadrado, sin embargo esta última entrega tiene su encanto. Al ser 3D la vi doblada y aunque el "español" tenía pronunciación supuestamente neutra por ratos oía en la sala cosas como un "mamá, ¿qué es chamaco?". En alusión a las toneladas de mexicanismos del doblaje. Llegó un momento en que pensé ¿y en qué momento pedirá alguno de los animales una versión prehistórica de la "torta de jamón"?
Buck
SPOILERS A CONTINUACIÓN
Spino
Me parecieron simpáticos los guiños a Jurassic Park, en la que como recordarán el Spinosaurus le sacó la m... al Tyrannosaurus....
iceage3poster momma
Sólo que esta vez Mamá Dino mostró que no era ninguna enclenque tampoco.
morita
Me cayeron muy bien los bebés de esta entrega, incluyendo a los que vomitaron y a los vomitados. ¡jajaja!
Sid y bebés
Y bueno, Scrat creo que siempre será Scrat...
Scrat y Scrattie
Definitivamente... ¡sí!
Scrat

Queen Lattifah - Walk the Dinosaur
Video Musical Original de Ice Age Dawn of the Dinosaurs

17 comentarios:

  1. Pues a verla. Ya no me pasé por la parte de los spoilers, ya que me hubiera antojado enviarte un malware por correo (de esos que te dejan una foto de Janinne Lindemulder como wallpaper y no lo saca hasta que formatees tu disco C). Como a ti, la segunda parte tampoco me cuadró. Aunque, como he leido en una crítica (no de la pela, sinó de Up) mientras Pixar te presenta algo novedoso cada año, a Dreamworks parece que se le han acabado la ideas. No bastan tigres para el manejo del Maya, sinó también buenos directores cinematográficos, buenos guionistas y técnicos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Idem!!!
    La segunda tampoco me cuadró mucho.
    Y al igual que tú, esperaba que de un momento a otro saliera el chavo del ocho tras algún montículo de nieve o una palmerita XD
    Aunque la mayor cantidad de "tortas de jamón" la vi en Shrek 3. Puffff!! me gusta el acento mexicano y hasta me he acostumbrado a él, pero en Shrek 3 ya era demasiaaaaado.

    Las pelas para niños me las tengo que soplar dobladas. Es el precio que tengo que pagar por ser mamá! jajajajaj.
    Sin ir muuuuyy lejos, el jueves me voy al estreno de HP subtitulada y el martes sgte, con toda la mancha, me voy a verla doblada... (y tengo que saltar como si recién la estuviese viendo!!! yipi!!!) o.O

    ResponderBorrar
  3. ¡¡¡Qué marcha!!!

    Hace tiempo la anunciaron aquí... Yo vi la primera con una conocida pero, no me hacía mucha gracia. Hay que ver... qué aburrida que soy XD Aunque reconozco que los animalillos ésos me parecen muy simpáticos.

    Saluditos, Super Master Dino.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Yo quería ver UP con mis sobrinos ... pero ellos quieren algo mas sangriento.

    ResponderBorrar
  6. no he ido siguiendo a esta saga... pero creo que es momento de actualizarse con ello. En Barcelona la proyectan en cine IMAX, intentaré ir... SI ME LO PERMITE EL ASFASF CÓDIGO CIVIL! un abrazo crack!

    ResponderBorrar
  7. Jejeje, genial dino como siempre.

    Necesito ver esta pelicula.

    Seguramente Scrat y Sid seran tan comicos como siempre o más...¿No?

    Una de mis partes favoritas en las peliculas anteriores es cuando el pobre de Sid tiene que dirigir a los perezositos XD.

    ¡Saludos Dino!

    ResponderBorrar
  8. @ Bartok:
    Yo esperaba que más bien la competencia generara mayor y mayor calidad. No sólo en forma sino en fondo.

    @ Gigi:
    El estreno de Harry Potter 6 acá ya es en menos de 2 horas. Una vez acepté la invitación de ir a una premiere y en ese momento me dije "ni más".

    @ Esther:
    XD
    No hay problema.

    @ Gata:
    Sí, a los chicos de ahora ver tripas volando y sangre disparada a montones es como ver Bambi.

    @ Fujur:
    Primero lo primero.
    OOOOOOH IMAX! acá aún no hay.
    Barcelona, espérame.

    @ Noa:
    Scrat siempre roba cámara. XD
    En cuanto a Sid, esta vez creo que su escena con pequeños es más memorable.

    ResponderBorrar
  9. pioraptor8:51 p.m.

    HOLA, también vi la película, ha estado genial, solo que, como se lo dije a Noa, ese ultimo dino no se parece en nada a un spinosaurus, mas bien parece un suchomimus.

    Aparte, ya que somos compatriotas, si es que compras el diario Trome, verás que hay una página en donde han estado publicando información sobre dinosaurios, lo malo es que no revela la fuente donde obtienen los datos. Saludos

    ResponderBorrar
  10. XD
    sí, tiene su aire a Suchomimus, como están tan adaptados es algo difícil.

    He visto un par de esos artículos que mencionas. Deberían poner sus fuentes en verdad.

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero verla, tengo años sin ir al cine, y quizas esta pelicula sea la oportunidad perfecta para ir acompañada de mi hijo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Sí, como película familiar está bien.

    ResponderBorrar
  13. asi que esta vez el spino sale perdiendo eh...

    ResponderBorrar
  14. Pues... al final.. jejeje.... tienes que mirar...

    ResponderBorrar
  15. A mi parecer es la mejor de las 3, aunque la historia es muy predecible y ya conoces el final desde el minuto 5, cumple con el objetivo de entretener y sacar muchas risas.

    Como en las anteriores, Scrat se lleva la película, la escena final rulea el mundo.

    ResponderBorrar
  16. XDDD

    ¡Sí, sobretodo ESE final! La musiquita de Scrat y Scrattie todavía me suena! XD

    Pobre Scrat XD
    De recordarlo me da risa.....

    XDDDDDD

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:28 p.m.

    ¡MORITA!¡MORITA!¡MORITA!¡MORITA!¡MORITA!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.