domingo, julio 12, 2009

Sable

Hace muchos años atrás creo que no hubiera imaginado las vueltas que acabaría dando mi vida. Eventualmente cuando llegué a conocer mi lado del mundo ...

John Williams - Lumos!

John Williams - A Window to the Past

... bueno, el que es mi mundo, en realidad... pensé que lo mío sería más las formas un tanto más contemplativas y cierta línea del dominio de La Fuerza; sin embargo, me pasó como a muchos que cuando la muñeca y los dedos conocen el sable aprenden a gustar de él. Aunque a la mayoría que conozco le suena rarísimo, mi amor al sable salió un tanto gradualmente, quizás hasta con cierta resistencia inicial, claro que extrañamente me conquistó y bastante. Eventualmente las circunstancias acabaron dejando mi sable al lado derecho de mi cuerpo, los que usan sable me enterán, eso sí, siempre se quedó ahí. Quizás bastante olvidado, pero ahí.
Hasta que de repente tuve que volverlo a empuñar. Es curioso, en un primer momento pensé que quizás estuviera algo fuera de práctica por el tiempo sin usarlo.... pero no. ¡Qué rico se sintió! Eso sí, yo sigo con lo mío pero no puedo negar lo bien que se sintió..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.