martes, junio 30, 2020

1 mes después

Un mes después de ser lanzados de la nave al caos antes de lo acordado, las cosas siguen yendo bastante mal. La guerra se ve tiene para rato. Por su parte El Concilio ha pecado de ciego en verdad, por decir lo más indulgente. Felizmente algunas voces trabajando una resistencia primero en chispa y luego más encendida parecen pudieron abrirse paso. Aunque es duro navegar contra la corriente. No se habrá ganado la guerra en absoluto pero al menos algunas batallas iniciales contra el enemigo ... y contra el enemigo en nuestro propio bando también. 
Me quedó claro nuevamente que a veces uno mismo tiene que tirar a la bestia por los cuernos. Muchas veces el tener ojos en muchas partes ayuda también. Si en la paz son útiles estos ojos .... en tiempos de guerra sin duda lo son mucho más. Lástima que perdiera una amiga en acción durante el camino, sin embargo. 
De algún modo parece que la guerra nos hará comandantes antes de lo esperado ... Buscábamos un rol más activo y vaya que este rol parece nos cayó de golpe como yunque encima. Sin duda algo mejor que la incertidumbre.
Ojalá acabara la guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.