sábado, noviembre 13, 2021

La Dragona del Huevo

La vida en medio de la guerra ya aparentaba querer volver poco a poco a una versión algo extraña del tiempo de ... paz. Aunque en el fondo sin mayor variación a como andaban las cosas en el post anterior. No tanto como para realmente pensar que quizá ya el enemigo comenzara a ser controlado pero al menos replegarse un tanto. En todo caso el estar en este sector de la galaxia parecía no iba a deparar mayores sorpresas. Mar ... islas ....  
Pero me equivocaba...
Tan metidos estábamos en el día a día de la guerra como casi todos en la galaxia, civiles o no, que en cierto modo nos habíamos desacostumbrado a mirar con ojos no bélicos al resto del paisaje. Y parte del paisaje son las criaturas que siempre han estado en él. Y ahí fue en medio de todo cuando 16 años después me volví a encontrar en la misma situación.
¡Era la dragona del huevo!
¿No se supone que por estos lares no debían haber? ¡Jajaja! Pues le valió.
Estando todos en medio de la rutina se apareció la gran bestia gruñendo, chillando, berreando, agitándose y todo el etc que se puede esperar de estas criaturas. La última vez que me encontré ante una era un Padawan y estaba rodeado de un séquito en todas las jerarquías superiores necesarias. Listos para ayudar a controlar a la dragona en caso se descontrolara la situación y hacerse a cargo del huevo en caso de surgir problemas.  Ahora me tocaría lidiar solo y recordando cada cosa para controlar la situación en un escenario nada adecuado para este evento. 
Aunque al ráfaga de pensamientos no duraron ni un minuto porque de pronto el huevo de la dragona se había partido antes de poder verlo y hubo que dejarse llevar. A veces realmente se debe dejar guiar por La Fuerza. 
Afortunadamente esa historia acabó bien, hubo que trasladar a la dragona con su cría a un sitio más adecuado que estas islas para que pudieran estar más cómodos y de paso ser monitorizados al menos algún tiempo. Luego me enteré que era la primera vez que algo así se veía por estos lares. Y todos sobrevivimos. Incluso los chismosos que no faltan que aparecieron solo a estorbar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.