viernes, diciembre 17, 2021

Vacaciones

Con los vaivenes de la guerra había dejado de lado muchas cosas que extrañaba, y fue bueno desacoplarse transitoriamente de todo alrededor. Ir a explorar con quienes amas mundos antiguos y modernos nuevamente ... mundos que mirándolos es como si estuvieran a pesar de sus diametrales diferencias ahí ajenos a cualquier guerra cercana o lejana. Como si por un momento no existiera nada de eso. Distraerse, ver criaturas sorprendentes, simplemente caminar bajo el sol, ver testimonios de la antigüedad o simplemente andar sin prisa ... se extrañaban esas cosas simples en verdad también. Podré estar frente a ruinas impresionantes o colosos arquitectónicos de la modernidad pero los pequeños detalles con la compañía adecuada siempre serán lo mejor.

Me impresionó ver como mucha gente realmente reverencia monumentos de la antigüedad a pesar del paso de los siglos y credos, no solo por el valor arqueológico de la locación sino por considerarlo de algún modo sagrado en verdad, y como la armonía con el entorno puede ser muchas veces trascendental para la supervivencia de un enclave.

Confesión impopular: No me acaba de gustar Coruscant, tiene sus cosas impresionantes y la gente con la que me topé fue de lo mejor absolutamente ... pero no soy del grupo enamorado de ese lugar. Jajaja

También tuve que pisar Tierra y visitar el MACUSA, no había estado antes. Han hecho muy buen trabajo disimulando todo para los Muggles o No-Majs como les dicen por ahí.

Con todo fue un buen popurrí de días "apartados de la realidad". Ya tocaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.