sábado, julio 16, 2022

De vuelta al Castillo Viejo

Las tiempos de guerra van teniendo altibajos y en medio de todo ha sido grato dejar un poco la rutina para crecer. En las islas he podido aprender mucho pero la experiencia de volver a mi querido Castillo Viejo después de todos estos años ha sido algo entrañable, me ha resultado curioso reencontrarme con quienes en algún momento fueron mis Maestros en otro plan. Ya no en el plano de abajo hacia arriba sino en uno más horizontal. Veo que de algún modo no solo yo sino también ellos han crecido y me ha alegrado ver mucho de eso. Mi yo estudiantil no hubiera esperado verlo Jajaja .... ¡cómo vuela el tiempo en verdad! ... y cómo cambian las personas en muchos casos ... o será que simplemente deciden revelarse como son.

1 comentario:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.