domingo, diciembre 12, 2004

¡Dinorider a la Tierra Media!

Sí pues esta semana ya llega la tan esperada por muchos edición extendida del Señor de los Anillos: El Retorno del Rey con comentarios por muchos lados.... de hecho una parte que me pareció diverida es ver al gordo Peter Jackson atravezado por una flecha! y creo que esa es la fantasía de muchos de los ultrapuristas lectores del Profesor J.R.R. Tolkien.
Aunque a cualquiera le gustaría ver un libro tal y como fue concebido por su autor creo que al menos estimuló a muchos a leer el libro que es super alucinante y para los que no han leido El Silmarillion aún, les cuento que no saben lo que se pierden hay una batalla ques es de veras super alucinante.
Bueno acá unas secuencias de la extendida: donde fui extra no me creen? miren entr las patas de los olifantes! ...aquí fotos "exclusivas"
Dinorider Greenleaf: ¡Ja ja! ¡me escapé a la Tierra Media soy el sicario de los puristas! para todas las fans aquí va muñequitas.... toma esta gordo! ¿me reconoces?
Corsario Peter Jackson: ¡Noooo! es Dinorider! ¡se disfrazó! ¡Vuélenle las trenzas! ¡me muerooooo! Me clavó una flecha!
Mouth of Sauron: Oe gordo tus corsarios son un fiasco... me agüaron el tono! al menos traigan unas elfas! ¿qué? Dinorider se choreó el anillo!!! ¡qué hace ese idiota ahora? regresa malditoooo no juegues a las chapadas! oh te mataré con mi mal aliento!
Dinorider: ¡Mamáaaaaa! me gusta montar a caballo! pero no en estampida! cuidado con la pata de ese Mumakil! ¡ups! ¡se murió! ¡esto me pasa por salir en hora punta!
Witch King, alias Wiki: Conque escondiéndose detrás del tío eh? ya te ví! no te me escapás! dame mi regalo de Navidad!!! ahora!
This is my hourrrrrrrrrrr!

2 comentarios:

  1. Anónimo8:18 a.m.

    ¡Ajá!tú eres familia de Gollum no?

    ResponderBorrar
  2. No, más bien un Maia pero sï soy medio histriónico y a veces esquizofrénico. We loves ussss!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.