miércoles, diciembre 15, 2004

¡Gracias Carla!


Este es un post sólo para agradecer a Carla de C3, ahora de veras creo que eres Galadriel pues sino cómo adivinaste que también soy aficionado a los libros de Harry Potter? Aun tienes tu espejo no? El hecho es que gracias a Carla descubrí que en el parque Kennedy de Miraflores estaba otra Feria del Libro donde conseguí un original in british english de Harry Potter and the Order of the Phoenix... y a sólo 15 soles!!! y ufff llegué con las rejustas pues hoy es último día y cerraban a las 8PM! Así que ahorita estoy feliz... nomás que me quedé con ganas de comprar más. Había un libro ilustrado por el mísmisimo J.R.R. Tolkien pero era el último y me lo ganaron. Eso me pasa por llegar al final!
Aunque de paso me compré algo de Agatha Christie y unas revistas en iglés de los 1960s de National Geographic sobre lugares salvajes de Perú y un especial sobre el descubrimiento de un colibrí peruano, considerado uno de los más bellos del Mundo y que es símbolo del Museo de Historia Natural.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:30 a.m.

    De nada, menos mal que viste todo esto a tiempo... y provecho con la lectura!
    - Carla

    ResponderBorrar
  2. ¡De hecho! ya comenzé aprovechando que estoy de vaca

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.