sábado, febrero 19, 2005

Fetichismo Animal


Koko es la gorila de la foto, aquí parece encariñada con su gatito.... muy conocida por haber aprendido a comunicarse con sus manos (hábil con las manos resultó) ...... pero resulta que tenía una obsesión por los pezones de las mujeres!!!! (¡uy!, ¿medio lesbi?) y resulta que la encargada de la gorila les ordenaba a las cuidadoras que le mostraran los pezones (imagínense eso nomás) para satisfacer su manía animal. El argumento era que la gorila ya debía estar harta de verle los pezones a su dueña y necesitaba carne fresca. Así que las cuidadoras tenían que hacer el strip tease para dejarla contenta. ¿Qué opinaría un psiquiatra veterinario? O capaz la gorila sólo quería ver que tan mongas podían ser las humanas esas y hasta donde podía hacerlas llegar!!!!. Si es tan hábil con las manos no podría ser también manipuladora?
Si no me creen vean en Yahoo news.

2 comentarios:

  1. Uchis.. que mala onda.. esta medio raro, pero bueno, yo creoque si es real porque hay de todo en el mundo

    Asi que tambien estudias medicina? pues me da gusto, jejeje.. en que semestre vas?

    bueno, gracias por pasar por mi blog, estamos en contacto...
    Saluditos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:01 p.m.

    mira, los primates imitan todo lo que ven así que capaz la tipa que lo crió era una de esas locas que le enseñaba tonterías a la pobre simia.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.