jueves, febrero 10, 2005

Which Fantasy/SciFi Character Are You?

Luke Skywalker

Boldly striving to overcome the darkness both in this world and within yourself, you are righteously devoted to forging your own destiny.
Fuertemente luchando para derrotar a la oscuridad tanto en este mundo como dentro de tí mismo, estás rectamente dedicado a la forja de tu propio destino.
It's your choice, but I warn you not to underestimate my powers.
Es tu decisión, pero te advierto no subestimar mi poderes.
Luke es un personaje del universo de Star Wars. Para más información, ve su descripción en el Star Wars Databank.

Which Fantasy/SciFi Character Are You?

Al respecto de este test sólo digo que creo que todos tenemos un lado claro y oscuro como bien lo entienden los chinos, el punto es saber balancear todo eso. También creo que nadie debe ser subestimado por apariencias pues muchas veces esas pequeñas personas en apariencia son las que cambian el curso del futuro... para bien o para mal. Aparte que me parece también que cuando se ha de ser "malo", hay que serlo pues muchas veces hay gente que a las buenas no entiende y necesita una buena sacudida para que se le aclaren las cosas.

5 comentarios:

  1. Hice el test y me salió Gandalf :/ ...

    Por cierto ¿el tal General Grievous de tu post anterior es el droid que se baja a un huevo de jedis en los cortos que daban en cartoon?

    ResponderBorrar
  2. Sí es el mismísimo Grievous de Cartoon Network que coleccionaba los sables de los Jedis que mataba en su cintura a modo de cinturón, medio fetichista ¿no?... obvio que ahora va tras Kenobi, Anakin y capaz Yoda.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:17 a.m.

    Me salió Aragorn!!! PLOP!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Aragorn?!!!! buehhh... si le afeitas la barba, lo bañas, le pones peluca dorada, le pones tiara y ropa élfica, y después lo pones río adentro en un navío con aspecto de cisne quizá podría pasar bien pero bien de lejos por Galadriel.

    ResponderBorrar
  5. parece q este quiz se puso de moda

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.