martes, marzo 01, 2005

Agarre dominical

Hace bastante tiempo que opté por no postear nada personal, pero creo que esto vale la pena compartirlo porque es algo que nunca esperé que me pasara... en un lugar así y con tanta gente delante. Es que una chica se me mandó y bien mandada. No sé a cuantos les habrá pasado pero estoy muy recontra seguro que no a muchos.
Pasa que mi familia había ido a Misa el domingo (sí a la capilla 6PM donde se supone que la gente va a rezar y todo eso) y yo fui como 20 minutos (o más) después a alcanzarlos. Pasó que estaba llena de gente la capilla y como encima hacía calor me quedé afuera en la puerta y bastante más adelante divisé a mi familia. A mi costado sólo había una flaca castaña patilarga de ojos grandes... y delante el resto de la gente. Como de costumbre iba normalazo con un polón suelto y lo típico. Al rato me di cuenta que la flaca esta me estaba chequeando y de arranque pensé que capaz era porque no me había peinado (como tengo el cabello rizado a veces no me lo peino). Al rato el padre hace que la gente se haga la señal de la paz y bueno yo estiro la mano para estrecharla con la de la flaca esta, pero ella en lugar de estrechármela se fue de frente hacia abajo y detrás!!!... no fue un apretón de espalda... sino de nalga y vaya que agarró con todo. La flaca esta no era para nada chata como para decir (pocos centímetros menos que yo, patilarga)... y por otro lado no creo en absoluto que mi polón suelto la haya confundido sobre el término de mi espalda. Pues la condenada a pesar de mi cara de Frodo ante Espectro del Anillo (por la sorpresa, claro) lo volvió a hacer rápidamente por segunda vez.
Yo todo palteadazo miré alrededor pues estábamos en plena iglesia. Y justo delante había una como ya treintona con un tipo al lado que voltea ahí nomás y ella le hizo a la flaca una pregunta pues resulta que era su hermana. Y para variar en eso veo en dirección a mi familia y en eso mi mamá voltea (como siempre parece que tienen un instinto para meterse en las cosas de los hijos justo cuando menos quieres) y me hace señas que vaya adelante con los demás y me fui pues. Al rato volteé y la flaca se había desaparecido con su hermana y la pareja de la hermana.
A veces las cosas que uno menos espera ocurren en los lugares más inesperados.

6 comentarios:

  1. muy buena, ¿califica como una aventura de verano?

    ResponderBorrar
  2. Por eso deje de ir a misa a los 17 años, hay mucho peligro psicologico y moral alli dentro.

    ResponderBorrar
  3. jajajaja "cara de Frodo" juaaaaaaajajaja!!! me ha encantado esa frase... ¿me la prestas para usarla en algùn momento?

    ResponderBorrar
  4. chica efusiva, tal vez esperaba el mismo saludo no?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:18 p.m.

    ¿Así que tienes el trasero masculino más deseado de blogsperu? ¡jajaja!

    ResponderBorrar
  6. Por partes:
    ADLE: no sé si califique o descalifique pero fue algo reloco.
    Slayer_X: después de esto creo que en cualquier lugar puede pasar de todo.
    Aylen: va como lo de Slayer
    Queen of Hearts: A ti te presto lo quieras mamita.
    Digler: capaz tenías razón pero fue tan rápido e inesperado que me quedé medio idiota.
    Anonymous: no te pases pues.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.