miércoles, marzo 09, 2005

Chiquito pero poderoso

Image hosted by Photobucket.com


Sí pues hace algún tiempo se descubrieron los restos fosilizados (materia orgánica que se mineraliza post muerte del animal o planta) de un pequeño hombrecillo en la isla de Flores al otro extremo de nuestro océano... por lo chatos les pusieron de chapa los "Hobbit" ... creo que todos sabemos ya que es un hobbit.. y si no revisen posts anteriores de este blog.
Resulta que National Geographic el 13 de marzo a las 8PM sacará un programa "Humanos Pequeños: Los Hobbits de Flores" sobre estos hombrecillos. Al parecer los hobbits tenían un desarrollo cerebral bastante bueno para su antigüedad como, entre varias cosas, en el lóbulo frontal de sus cerebros que va de la mano con procesos cognitivos finos, lo que en castellano significa que no era ningún mongo lerdo... aunque sí como que se me cayó con sus gustos gastronómicos: ¿han visto lo que ha cazado? ¡ES UNA RATA GORDA!!!!! ¡puaggg!

2 comentarios:

  1. para el tamaño q tenían debería ser tranca cazar otra cosa no? no hay otra, así que a comer rata gorda

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:41 a.m.

    provecho!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.