martes, abril 26, 2005

De vuelta al Castillo Viejo

Estando yo gozando de mi feliz vida, estudiando, practicando, blogueando, etc... lejos del mundanal ruido, medio aislado y sin amargarme de cosas como las estupideces del presidente... cuando en eso recibo un mensaje urgente... que ya me esperaba venir tarde o temprano.

Pajarraco mensajero: "¡Urgente! ¡urgente! El joven Dinorider d'Andoandor debe regresar al School este fin de semana para el primero de sus 4 NEWTs (los NEWTS son los exámenes con los que Dinorider cerraría sus 7 años de estudios de Magia y Hechicería en la antigua y tradicional School of Witchcarft and Wizardy para así poder ejercer como Mago Azul tras el vacío dejado por la partida de su tío Gandalf el Blanco) .... pero apura que ya te esperan y el camino es largo".


Dinorider: ¡Qué bien! será oportunidad de reencontrarme con amigos a los que ya no veo de tiempo, pero pucha! tengo harto que estudiarrrr! humm.... no me alcanzará el tiempo.... ya me siento cansado.

Pteranodones (los reptiles alados) : tendrás que dejar el Procrastination A Team en manos de alguien...
Dinorider: Noooooooo... todos son vagos hasta para perder el tiempo...


Pteranodon metiche: Ya sabes: nada de perder el tiempo en tonterías, que tienes que acabar de leerte ese librote que tú ya sabes. Nada que voy a bloguear.... que...

Dinorider: YAAAAA no soy ningún chico al que tienen que decirle qué hacer... y deja de seguirme... pucha con todo lo que me falta de veras será mejor que me despida de bloguear hasta fecha indefinida... no imposible..... dudo que pueda.

OK, ya... me voooooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyy!!!
El camino se ve difícil pero supongo que el punto es afrontar los retos y tratar de hacer el mejor esfuerzo siempre. Porque siempre detrás de las nubes se oculta el sol.

Bueno más vale pisar tierra que el camino es tormentoso. Total... no se pueden construir castillos en el cielo sin tener los pies bien puestos en la tierra como dijo Terry Pranchett.

¿Me pregunto como andará la reacción en torno a mi regreso por allá? Apuesto a que andarán petrificados de la emoción.

Bueno nos vemos a la vuelta de mi viaje... o capaz les mado un mensaje de allá. Abrazos y deséenme buen viaje al menos.
Que la Fuerza les acompañe.

5 comentarios:

  1. Anónimo4:08 p.m.

    jajaja, todos tenemos obligaciones. que la fuerza te acompañe!

    ResponderBorrar
  2. Ah, entonces estudia mucho, porque si hay algo que le hace falta a este país son los magos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:58 p.m.

    Que tal imaginación...que te vaya bien .....¡tu puedes!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:25 p.m.

    el cacharro de McConjugall se parece al de la tía Martha Hildebrandt

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:13 p.m.

    así que te fugas?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.