domingo, mayo 01, 2005

Dinorider está de vuelta


Ya estoy regresando a la nublada Lima, feliz y contento. ME FUE BIEN!!!! YE!!! En una jornada maratónica... de 8 AM (en mi caso 8 y 20 pues contra mi costumbre llegué tarde) a 6 PM culminé el primero de mis 4 NEWTs (el próximo es en 3 meses) para poder graduarme de Mago el próximo año. Lo bueno fue el reencuentro con los amigos, ya les daré detalles para los chismosos... pero por ahora lo dejo ahí pues quiero descansar.... aparte que me enteré que por salir rápido de mi centro dinotopiano rumbo a Hogwarts parece que no todos los que debían se enteraron bien y parece que hubo un roche conmigo y con mis amigos Thelma y Singer (con los que fui a Hogwarts)... espero que al regresar no tenga problemillas. Hace muuuuuuuucho que no me jalan las orejas.
P.D. a quien preguntó en el tagboard qué es NEWT.. son las siglas de naughtily exhausting wizarding test osea examen jodidamente cansador para ser mago. Nos vemos y gracias por los comentarios, que varios me hicieron reir.

1 comentario:

  1. Anónimo8:20 p.m.

    Lima es muy nublada por estos días, para qué regresar?

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.