viernes, mayo 27, 2005

Dinorider partirá de nuevo

Dinorider les comunica que está preparando todo para una partida ... sí otro escape del tipo que algún lector ya imaginará (cuando me escapo a veces pasan cosas inesperadas).
Esta vez resulta que mi querido multifacético super droide ha sido secuestrado por una banda de virusdroides, sé que Pazzo (así le llamo de cariño) ha ofrecido buena lucha pero esos condenados virusdroides son una peste que cansa a cualquiera y a mi droide más ... puesto que ya tiene sus añitos y encima ha estado en varias batallas terribles ya (con virusdroides... y hasta ha recibido estocadas que casi le cuestan la vida, si quepa la expresión). No es que yo busque los problemas, si no que los problemas me buscan a mí.
.... En todo caso si es que en los días que siguen hay algún vacío bloggero (espero que no) ya saben porqué es. Mientras mi radio de comunicación me lo permita me comunicaré con ustedes.
Lo único que sé es que el líder, al parecer, de los detestables... y que busco, es este tipejo, cuyo rostro sale capturado por la webcam antes de ser abollada. Su rostro se me hace conocido.
De cualquier modo espero que mi droide y yo sobrevivamos enteros del paseito, ojalá nomás recuerde los consejos de los masters. Siento un disbalance de la fuerza.

Grievous visited Dinorider

7 comentarios:

  1. Anónimo6:10 a.m.

    Ante ataques por virusdroides lo mejor es una buena formateada. Los heroísmos son inútiles.

    ResponderBorrar
  2. No te vayas, Chavoooo...

    Esperamos noticias. Sinecesitas algo, mi partner-in-crime es un trome en ataques por virusdroides y te puede ayudar aunque sólo sea por MSN.

    ^_^

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:47 a.m.

    que la fuerza este contigo entonces...

    ResponderBorrar
  4. xa... io pensaba poner eso..pero Digler me gano.. :d ENTONCES pondre.. qe el Lado Oscuro te corrumpa xxxx=))))

    ResponderBorrar
  5. El lado oscuro ya se desató en mi, já y tienes razón Mat. Este es Gravous no Grievous. Espero tu ayuda Carolate, no pienso sacrificar a mi fiel droide. Lo rescataré sea como sea.

    ResponderBorrar
  6. por fin vi la pelicula
    y a mi me parece que este mono tiene enfisema
    lo oiste?
    jajaja

    saluditos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.