lunes, mayo 30, 2005

Hipócrates al comando

¡Buenas Noches! Le saluda Hipócrates, soy el elfo doméstico de la casa. Aprovechando que no están ni Din... ni el señorito Dinorider, ni su perro latoso, les cuento que aproveché en salir a darme una vuelta y ver algo más de la vida común muggle....

Image hosted by Photobucket.com

Y el resultado fue desastroso, entré a un lugar que llaman cine en el que había algo así como un enorme pensieve, pero lo que se veia era feo y encima los involucrados eran medio mongos, ¿cómo un tipo va a dejar a su amiga entrar en una casa desconocida con un sujeto con cara de maniático sexual?... lo que sí aprendí es que si estoy en una carretera mejor no me meto con desconocidos.

Image hosted by Photobucket.com

Bueno, pero de lo que sí es seguro es que como tengo más tiempo para mí, lo dedicaré a mi crecimiento profesional, he decidido que tengo que ser actor. Capaz caiga bien en algún programa periodístico dominical...

Image hosted by Photobucket.com

Por cierto, mañana participaré de extra como actor en un simulacro de sismo, es que se cumplen 35 años del horrible terremoto de 1970 y 65 años del terremoto de 1940 del que el abuelito de Dinorider les contó alguna vez. El problema es que veo que los muggles son medio zonzos y no saben aprovechar cosas como estas para entrenarse para los hechos reales.... Muy mal! Prepárense.

....Ahhh!.... Dog Vader les mandó saludos antes de perderse del espectro de mensajes. Hasta la vista babies!

Image hosted by Photobucket.com

5 comentarios:

  1. Anónimo4:52 p.m.

    este elfo tiene cara de ser medio vengativo asi que cuidado con el

    ResponderBorrar
  2. Oh, oh... Como decía la buena de tía Narcissa, lo mejor es mantener a los elfos domésticos siempre ocupados y que no abriguen ideas reaccionarias de libertad y ver mundo.

    ¿A dónde vamos a llegar con un mundo sin elfos domésticos en las casas?

    O_O

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:11 a.m.

    tu tía Narcissa no es santa de mi devoción... y tu primo Draco menos... so sorry

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:43 p.m.

    los elfos a la cocina,por q sino les dan aires de grandeza,y luego quién los aguanta,mentira! explora,pequeño,explora :)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:33 p.m.

    Ya he pensado armar un tono aprovechando que el señorito Dinorider no está.
    ÑEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.