miércoles, agosto 03, 2005

¿Despedida Dinorideril?

Sin querer queriendo ya han pasado algo más de 20 dias desde mi desaparición y he tenido bastante suerte que no me expulsaran de mi base de entrenamiento, felizmente tengo mis contactos en el Hospital San Mungo de Enfermedades Mágicas y bueno.... ya se imaginarán que de pronto "resultó que había tenido un accidente vehicular, amnesia y esas cosas". Por suerte ya estoy acostumbrado a los "Jedi mind tricks" y ya no me pueden sonsacar información como a un chico. Así que ando de vuelta.... Dumbleadore mirando su Pensieve

El punto es que con mi partida pasaron muchas cosas. Entre ellas me enteré que muchos han estallado por la presunta muerte de mi profe Albus Dumbledore, él partió a los Puertos Grises y está deliberando con Gandalf, a ver si lo convence de regresar del más allá .... del mar. Si no me entienden lean El Silmarillion de J.R.R. Tolkien y entenderán de que hablo, de paso que entienden un poco más este blog. Ta' que el tío hasta lista de club de fans tiene y le han hecho un página para demostrar que esta vivo.
Dumbledore entreteniendo a los niños

5 comentarios:

  1. Anónimo7:01 p.m.

    lo que pasó, pasó

    ResponderBorrar
  2. cuando no la barita nooo, ojalá que regrese tu profesor Dumbledore por lo visto es un muy buen teacher si todos fueran como él.

    ResponderBorrar
  3. sí pues era bien bueno, justo acá en esta foto sale agüaitando en un pensieve

    ResponderBorrar
  4. ese pensieve eres tú? esa cara de picaro XD

    ResponderBorrar
  5. un pensieve es un objeto donde se guardan pensamientos mi amiga

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.