lunes, agosto 22, 2005

Tolkieniendo

Los 50 años del Señor de los Anillos, emblema de la Tolkien SocietyLa mancha de Dinorider de la tierra media .... donde valgan verdades ya tengo título de ave de paso....anda viendo como celebrar los 50 años de la publicación de El Retorno del Rey, el año pasado fue recreando pasajes del libro El Hobbit en Santa Rosa de Quives, mejor que desafío del Inca y todo según me enteré, full trag ... digo... adrenalina!
Pero ahora el punto sería recrear pasajes de El Retorno del Rey... no creen?, si han leido el libro o al menos vieron la tercera película de la saga de El Señor de los Anillos espero sus contribuciones.... Esta vez el ambiente será playero... acaso podría ser algo así como construye Minas Tirith de arena y destrúyela hasta que no quede grano sobre grano? o coge tu tabla y busca a los corsarios? o busca una chica power para que te haga chillar con todo? o sácale la michi al que tenga cara de orco más feo? o embalsama a tu presa como Ella la Araña? pucha no y si después alguna chica se asa y acusa de acoso sexual?
Ups... no... la sociedad es algo serio.. mejor se lo dejo a los organizadores... Imaginación señores ;)

2 comentarios:

  1. Imaginación sobra, lo que falta es tiempo. Se reciben sugerencias!!!

    Galadriel Isilwen

    Más conocida como C² en el mundo blogger :)

    ResponderBorrar
  2. muy cierto Galadriel, me da pica no poder ir y apoyarles más, por el horario me resulta imposible asistir.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.