jueves, septiembre 29, 2005

Crónica de un desafío inolvidable (Parte II)

(... continuando del post anterior)


Eres el elegido Dinorider, asume el reto

.... Entonces la M3 (maga, ya graduada valga la redundancia, haciendo su tercer año de especialidad) que me acompañó en la salida anterior dijo "Dinorider viene conmigo de inmediato". Yo me quedé extrañado. El M2 que también había entrado dijo "Salimos al toque, ese huevo debe estar ya chancadazo". ¡Pucha y encima una dragona colacuerno real! Obedecí y silenciosamente les seguí.
¿Qué había pasado? Parece que como era de esperarse hay dragonas más vivas que otras y esta ya había reparado en todo el movimiento de nosotros, se había apartado hasta casi ser inadvertida y lo que pasaba era nada menos que cuando al fin hizo su aparición el huevo lo traía atracado pues su tamaño no era compatible con su pelvis y por más que su cloaca o como se llame había llegado al máximo de sus dilatación el huevo nunca iba a poder salir de ahí, así que con tanto puje y puje el huevo de la dragona estaba rechancado.
Y llegamos. Yo mudo me puse en la clásica posición del Padawan, frente a la M3 osea la líder y al lado del M2 su primer ayudante. Pero sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando ella me llamó a su lado.
- "Comienza" la M3 me dijo.
- "Tranquilo, yo te guío" volvio a decir tras ver mi cara desconcertada.
Y comenzó la cuestión. La dragona estaba de veras agitada echando fuego por todos lados y ni qué decir que todo a su alrededor estaba como si un remolino lo hubiera revuelto todo de cabo a rabo.

Ella lo tiene todo bajo control

Tras darle un encantamiento atontador que la tumbó de patas abajo, la dragona quedó lista. Debíamos ser rápidos para sacar al huevo antes que muriera el dragoncito así que.
- "Salta Dinorider, no te desesperes tanto, tranquilo, haz como yo" dijo ella, que de un tajo logró hacerle un corte en el abdomen a la dragona que felizmente aún no se desatontaba. Entonces me tocó a mi.

Sígueme

- "Caray.... cómo se corta sin dañar? pucha sangre ... y grasa" pensaba yo.
- "Rápido, separa los músculos para llegar donde el huevo con tu sable en ángulo" me dijo la M3
- "Están durazos" dije yo
- "Coge un extremo y yo el otro" me dijo ella... y así le abrimos la panza a la dragona traccionando cada uno al lado opuesto... Hasta llegar donde el huevo, que estaba bastante chancado y fue extraido casi de inmediato.

Bebé dragón

Como también les dije la dragona estaba despierta así que ya se imaginarán como andaba con tanto jaloneo. Y peor considerando que su cloaca andaba fuera de su panza. Y entonces llegó el momento de reparar parte por parte. ¿Que cómo? cociendo a la antigua como si fuera un costal de papas.
- "Si esta dragona acaba despanzurrada por que no lo hayas hecho bien será tu culpa eh?" me dijo la M3. "Y no te demores que en cualquier momento se le pasa el hechizo del todo y nos cae encima".
Poco a poco se me fue pasando la ansiedad y ahora en retrospectiva no parece tan difícil pero en ese momento sí que lo era. Y sin querer queriendo acabé de cerrarle la panza a la dragona, piel muy dura por cierto.
Entonces la dragona abrió las alas y torpemente se volteó y con un repentino incremento de fuerzas levantó vuelo torpemente hasta un montículo cercano.
Por nuestro lado iniciábamos el camino de regreso, estaba contento. En eso.... el cascarón del huevo comenzó a crujir... y justo cuando comenzaban los saludos alegres de mis amigos padawans que se habían dado cuenta de lo ocurrido ya... el crack crack aumentó.... ¡ECLOSIÓN!
Dragón Nuevo
Nació un bebé dragón sano y salvo....
... Que encima me quemó el pecho...
¡Me quemó!
Por su lado la dragona sigue viva y coleando. Ayer la volvi a ver y felizmente todo anda bien con ella ya.
Así culminó un desafío de esta tercera etapa del último año de padawanato mío.
Estoy agradecido a los que me dieron su confianza y me guiaron en lograr esta meta.
Sé que a muchos les sonará raro..... pero así fueron las cosas. Y este suceso será un bonito recuerdo más en mi haber.

Feliz

4 comentarios:

  1. Anónimo10:30 a.m.

    fuiste testigo del milagro de la vida...impresionante

    ResponderBorrar
  2. Congratulations amiguito...si que será un bello recuerdo después de todo lo que pasaste y al final recibir un hermoso bebé dragoncito...aunque te halla quemado un poco la satisfacción y alegria lo compensa todo.

    ResponderBorrar
  3. Otro reptilito alive en este universo! Brindemos...
    Le dio sus tripitas de pollo al bebe,mire nomas lo que le paso a Hagrid.

    ResponderBorrar
  4. felizmente le camino de mi vida está plagado de bellos recuerdos

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.