sábado, septiembre 17, 2005

Padawanato sui generis


Pucha con el lio de la huelga acabamos hoy como dije en una reunión entre la Jedi Coordinadora (que no sabía nadie que era la coordinadora pues era otro) de los Padawans, el Master Jefe de la Sede, el tipo de la plata, una desconocida misteriosa con aspecto malévolo y el Master que nos ayudó con el de la plata.
Este me inspira desconfianza
En resumen el Master Máximo de la Sede que me inspira mucha desconfianza nos metió un florazo a su estilo y no le quedó otra que aceptar que nos pagaría. La coordinadora de la base también le entró en el chongo y escarbaron los casi 9 meses que han pasado. Pero a la hora de firmar papelito se hicieron los ofendidos y acabo todo como Pacto de Caballeros si entra el término.... personalmente el término éste se me hace incómodo.
"Que aún son alumnos recordar y una línea seguir deben", decía ella.
la coodinadora
El hecho es que al final todos ellos coincidieron que la cuestión estaba zanjada, todo listo y chau padawans de vuelta a sus deberes con un apretón de manos de por medio.
Vete Padawan a tus deberes
Luego fuimos donde otro Master que nos ayudaría el lunes con un tipo que tiene que ver con los pasos para que al fin todo se arregle pero como que nos quedó muchas dudas del trasfondo legal y como además de palabras andamos ya curados nos fugamos mi amiga Thelma y yo, ya que el resto se tomo como que la huelga seguía por el fin de semana y se hizo humo. Pero nosotros 2 nos fugamos tras asesoría jurídica para no estar fríos el lunes de paso que justificaba mi ausencia a la ronda padawanesca que tengo hoy y a la que no he ido por cuestiones huelgüísticas.... Espero que mañana domingo no me castiguen por eso... en todo caso me di mi gusto.
El Castillo Viejo
El punto es que como no hallábamos donde encontrar ayuda apropiada Thelma y yo acabamos dando vueltas por la galaxia y nos acordamos del ahora inaccesible Castillo Viejo... nuestra querida casa de estudios donde habíamos pasado los 6 primeros años de nuestro padawanato. Y tuvimos suerte de encontrar ayuda de Masters así como contactos en el Ministerio de la Magia, ya que hasta la Ministra es profesora del Castillo Viejo. Por cierto ya se viene la semana de la magia y... bueh esto va para otro post.
Ahora no nos cogerán fríos el lunes.

7 comentarios:

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.