lunes, octubre 03, 2005

Pelea en lo alto

Gwaihir in Mount Doom

No sé si a alguien le haya pasado ya esto o mejor dicho que haya visto esto. Pero fue en cierto modo gracioso verlo, aunque para nada me hubiera gustado estar en el lugar de la víctima de la gravedad.
Pasaba que con esto de la Semana de la Magia había harto alboroto, comida, globos volando al cielo, luces y bombardas, etc. Y como es sabido las águilas tienen buena vista... ¿qué cual es la relación? Que en el Castillo Viejo siempre hay águilas merodeando (supongo que por el Bosque Prohibido)... resulta que en medio del partido de quidditch comenzaron a dar vueltas alrededor de la cancha y como que los globos soltados les llamaron la atención. En eso quién sabe que pasaría que de pronto todos notamos que hacia la puerta de acceso al pabellón central del Castillo Viejo había un par de águilas peleándose en el cielo, allá arriba. En eso las dos se agarran como a puñetazos o más bien garrazos y se traban pero el problema fue que acabaron estrellándose contra una de las torres de la entrada del Castillo Viejo y se fueron en caida libre.
Abajo justo había un troll de seguridad haciendo al parecer chistes estúpidos lejos de su puesto de trabajo y...
¡zás!.... cayeron las águilas contra el suelo y ni que decir del troll que se fue de espalda contra el piso, aunque yo vi toda la escena de modo que puedo asegurar que no fue que le cayó una ala encima sino que la inercia de la caida de las grandes aves le hizo caer también.... por suerte pues esas águilas son de un tipo grande y fácil acababa en el más allá.

3 comentarios:

  1. en el blog de mi perro DOg Vader hay más detalles de las águilas y su llegada.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:28 p.m.

    pobre troll...pobres aguilas

    ResponderBorrar
  3. sí pues hay que tener mucho cuidado... aunque más me dieron pena las águilas

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.