jueves, octubre 27, 2005

Teatro de títeres


Darme vueltas por el nuevo blog de Carla y ver el gracioso sketch de los Muppets me hizo recordar que de chico me gustaban esas cosas así que les dejo con un teatro de títeres basados en películas como Matrix, Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Spiderman, Xmen, etc. El del Episodio II está bien gracioso, por ejemplo... aunque el de Van Helsing también (al menos la parte de los murciélagos bebés).

7 comentarios:

  1. Jajaja, eso si es divertido, me encanto jajaja. Muchas gracias por tu visita y comentarios, ya ando por aqui de chismosa en tu blog.

    Sabes mi hijo tambien tiene su sable de luz, el verde de Yoda y el rojo de la fuerza oscura, segun esto es el de Darth Vader jejeje.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. aja! letyty XD

    a mi me gustaban esas del 7, eran japonesas creo, jajaja aprendi hacer queque al estilo Guri Gura sisis seguro ni sabes quienes son eran dos ratoncitos que encontraron un huevo de avestrus e hicieron este... bueo si veia ese programa con Gonta y nopo recuerdo, nos vemos O-X

    ResponderBorrar
  3. Lety: Mi sable es rojo pero eso no significa que me haya pasado al lado oscuro.

    Monarcaxx: De Noppo y Gonta me acuerdo pero del otro... como que no me suena, pero sí veia unos títeres japoneses en canal 7 de chico.

    ResponderBorrar
  4. Dino donde encuentro el asunto de las marionetas?.

    ResponderBorrar
  5. has click en el título, siempre es ahí Isa, saludos al orkito

    ResponderBorrar
  6. a quien no se te ve es a ti Gian

    ResponderBorrar
  7. pero yo ya te tengo en mis contactos Gian, aí como a Kat

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.