miércoles, noviembre 09, 2005

Correveidile

Y dale con la cantaleta del jugar a arreglalotodo, pero a veces no queda otra, si una no lucha, con todo, las cosas no avanzan. El correr contra el tiempo a veces es odioso y más cuando se trata de incompetencias ajenas. Y por andar de coreveidile me estoy perdiendo muchas cosas que debería aprovechar.
4 días

Por otro lado sigue la cantaleta del que me faltan 4 días o 3 días, esta chica Samara creo que tiene una obsesión conmigo. Tendré que hallar alguna manera de librarme de ella. Y siempre con lo del videito, ya le dije que no soy ni director ni productor de cine.

3 días

Lo único que resulta es un tema musical chichero eso la espanta al toque aunque momentáneamente.
Bien, tengo que seguir preparándome para el TWT pues con tanta movida no he tenido mucho chance de chequear mis textos. Les dejo con otra smallvilleada, esta vez la música es de Lifehouse, el tema se llama Everything.

Bytes

2 comentarios:

  1. Anónimo11:56 a.m.

    a samara no le atiendas las llamadas, despues se pone en el plan que te da siete dias y es verdaderamente insoportable.

    respecto a lo de ir de correveidile, pues tu lo has dicho, te estas perdiendo de mucho

    ResponderBorrar
  2. sí, de hecho me estoy perdiendo mis blogs favoritos, a partir del domingo ya me pondré al corriente. Por lo pronto tengo un arsenal de 800 mensajes sin leer

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.