jueves, noviembre 10, 2005

Master of the Puppets

Hoy estoy contento pues pude mandarle al fin un tortazo en la mera cara a un sith que me me venía cayendo gordo de un tiempo para adelante. No me considero en absoluto vengativo, pero no puedo negar el gran placer que sentí al ver tener que ceder al viejo zorro este. De cuando en cuando se siente genial patearle el trasero a un sith chinchoso. Así que supongo que será cuestión de poco tiempo en que mi cuenta en Gringotts crezca momentáneamente.... pues ya pensé en varias cosas en que gastar mis próximos nuevos ingresos.
Aunque por otro lado se viene el TWT... así que ... por el momento sólo les dejo con este alegre videillo de unos amigos de mi bebez, chiquititud o como quieran llamarle. Me refieron a la apertura del Show de los Muppets. ¿Lo recuerdan? Pues yo con las gustas recuerdo la canción, pero si he visto películas con los Muppets y de lo que sí me acuerdo es que hasta sacaron una serie de dibujos animados con los Baby Muppets hace un montoooooón de años. Nos vemos

4 comentarios:

  1. recordarlo es darte mi edad... jijiji que yo recuerda o me que contaron mis hermanas daba los puppets en el 5 junto con coyak (mal escrito)
    ohhh!
    saludos dinoripter :D

    ResponderBorrar
  2. bueh.... creo q en edad andamos x ahí karel

    ResponderBorrar
  3. No! creo no que no soy tan tio jejeje!

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.