domingo, diciembre 04, 2005

Desubicada o simplemente estúpida?

Por estos lares del hemisferio sur aparte del Castillo Viejo (si les digo el nombre original y largazo es mucho) hay otras escuelas mágicas.... como es de esperarse muchas son siglos más jóvenes. Una de ellas es Cyclospora Moneydort, cuya historia está muy ligada a la del Castillo Viejo como algún día contaré; donde yo he tenido la suerte de encontrar gente buena onda cuando los he tratado, pero que sin embargo muchas veces he oido de quienes han tenido buenos encontrones con ellos. Aunque a mi tanto Masters como Padawans me han tratado muy bien. Es más hace cierto tiempo hubo una chica con la que hasta llegué a tener un crush pasajero como les conté. Pero lo que me enteré hoy me llegó.
Como les conté ya, ayer me la pasé todo el día con el rollo de los cuadrúpedos. Así que la pasé ajeno a cuanto pasó con los Padawans que rotan conmigo en la región centáurica pues ellos se quedaron en el bunker. Del Castillo Viejo actualmente sólo somos 2, y justo ese día mi amiga Animaxia tuvo que arreglar un lío que fácil acababa en el Concejo Jedi, el punto es que no hábía nadie del Castillo Viejo. Hubo ayer una exposición a cargo de un Cyclospora, y todo iba bien hasta que una chica cyclospora abrió la boca para hacer preguntas al resto como si tratara de una maestra, pero cosas que no iban al caso. Al final ya la gente estaba algo dopada y con hambre. La chica misma preguntó por más interrogantes pero como la gente había entendido no soltó preguntas. Entonces la misma pregunta una por una (esta vez solo somos 2 chicos y las demás son chicas) "eres del Castillo Viejo??? NOO? de dónde eres ah? .... de queeeeé? pufff... de dónde? Ufff.... y tú de allá eres del Castillo Viejo?? qué tampoco?? no hay nadie del Castillo Viejo acá? Quiénes son del Castillo Viejo? ¿dónde están?". Les contestaron que del Castillo Viejo sólo somos Animaxia y yo. Para cuando acabó todo justamente llega Animaxia. Le preguntan "De dónde eres? Eres del Castillo Viejo?" A Animaxia no le gustó mucho el tono que usó y le contestó secamente que sí y siguió de frente... luego la desubicada tartó de hacerle el habla pero como Animaxia es más amiga de las chicas a las que trató la otra de "ufff" se quedó con ellas y no le dio mucha bola. Entonces se enteró de lo que había pasado. Yo recién ahora. Me sentí como en el encuentro entre Harry, Ron y Draco al inicio de La Piedra Filosofal.
Imagínense nomás, tratar así a mis amigas. Pero mañana hay otro round así que si se vienen con otra y en mi cara que se atengan a las consecuencias pues una cosa es ser caballero y otra ser caballo. Para que síentan como me sentí, pueden hacer click en Duel of the Fates, el segundo tema del radioblog.

2 comentarios:

  1. Hay especimenes asi que mejor ni tratarlos tio.Si no acabaras con el higado como papaya.

    ResponderBorrar
  2. sí pero uno es de carne y hueso... y eso da cosa

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.