viernes, diciembre 23, 2005

El León, el Brujo y el Pascuero - I -

Image Hosted by ImageShack.us
Como sabe cualquiera que ha visitado mi Alma Mater El Castillo Viejo entre las cosas que más resaltan aparte de las serpientes bicéfalas son las enormes gárgolas de leones mágicos, sobretodo los de las torres ... es que uno de los símbolos del Castillo Viejo es justamente el león....
Pues con todo el chongo de las actividades por Navidad nadie había reparado con la desaparición de una de las gárgolas. Y esto sí que es un revuelo pues una gárgola mágica no desaparece así por así.
Y peor aún fue descubrir que un objeto del museo del castillo había sido robado... un ubicador de centros mágicos, extraño en realidad, quién estaría interesado y porqué?
Y peor aún fue decubrir al llegar a mi casa que el cuarto de los roperos de mi casa había sido violentado mientras los chicos habían estado fuera de casa.
Extrañas cosas en realidad, tendré que investigar....

3 comentarios:

  1. Felices Fiestas Dinorider y tenga cuidado con esas cosas tan raras que le pasan.

    ResponderBorrar
  2. Tú siempre viendo mas allá de lo evidente...
    Pasando a Saludarte amiguito que el Master ilumine tu hogar de Alegría y Unión y en ti que prevalezca ese niñito, que esta noche El ya viene, un abacho pa' ti ...
    sigo con mis villancicos...con mi burrito sabanero voy camino a Belen si me ven si me ven voy camino a Belén...
    Ahi nos vidrios ahora soy una pastorcita jeje

    ResponderBorrar
  3. gracias x tus palabras Monarcaxx siempre dulce

    gracias x los consejos y saludos barón

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.