jueves, enero 19, 2006

El Concilio del Búho

El fin de semana tuve una reuna con amigos que hasta entonces sólo nos conocíamos via holograma aunque yo de vista conocía a más de uno ya, la idea era una especie de Concilio para modelar una idea que teníamos sobre un grupo de discución o foro sobre cine y literatura fantásticas así como animes y otras cosas así por el estilo. El punto de reunión era el hueco caleta "El Búho Pisador". Me dieron la ubicación y a pesar de haber pasado varias veces por ahí no recordaba el lugar. Supongo que será como cuando cierto muggle no le atina a dar con el Castillo Viejo a pesar de tenerlo en sus propias narices. Si uno no quiere ver no la ve.
Para variar me retrasé y a la hora pactada del encuentro recién salía del Castillo Viejo... a toda velocidad desde luego...
"¡Balrogs! tenía que coger un caballo lentejón.... espero que todo el agua que llevo a cuestas en la cabeza disimule mis greñas nomás! Arrre! A prisa.."
Pero eso no impidió que llegara una hora ¡DESPUÉS!
"Ta que tu amigo es bien tardón no?, ya pasó no sé cuanto en cerveza..."
"Pero si no has chupado ni michi, si estuviera Sludge diría que es un sacrilegio desperdiciar....en fin..."
"Eh Hola Señor de las Águilas llegué al fin, ¿tengo que presentarme, veo por tu cara que ya dedujiste quién soy sin decirlo?... Interesante lugar, no había visto tantas lechuzas en un lugar que no fuera el Castillo Viejo"
"Él es Dinorider, les comenté de él... ¿recuerdan?"
"Ah sí, escribes muy extraño en realidad ... todos los orejas picudas escriben cosas así medio atorrant... eh... extrañas? Mi hermano dice que si escribes en runas capaz serías más claro..."
"Ehmmm... ¿orejas pic... ¡no tengo orejas picudas!.. ¿o sí? .... ni cuenta me he dado!"
"Hola! llegué con mi costal de dudas... por siaca me aseguré llegando una hora después de lo que asumía recién llegarían, aún estoy masticando sus gustos para tratar de entender sus cabezas, sobretodo a tí... si dime por qué escribes tan extraño, no has pensado en usar un traductor? por siaca traje mi lupa para verte mejor, eres de verdad?, no has pensado hacerte un chequeo? fácil un psiquiatra!... si mira es de verdad...."
"Pucha ... tengo la impresión que de pronto soy el bicho raro... o será que los bichos raros son los demás?"
"Hola chicos llegué!!... enano que tal una vuelta como de costumbre de acá a más allá de las montañas... te cuento que una vez nos fuimos por toda la ciudad, atravezamos Wilderland, pasamos el Bosque Negro, cruzamos las Montañas Nubladas y regrersamos, todo en bicicleta!!!"
"AAAAAAAAsu.. mis respetos de veras, yo ni en speederbike la hago... a su lado no soy ni chancay de a 20".
Y la conversa siguió y resiguió, se aclararon dudas, se recordaron viejas y alegres jornadas, se habló de como el aprender caracteres élficos puede servir para atraer al sexo opuesto, de que con runas a veces puede sorprenderte encontrar que hay más runófilos de lo que crees, en fin..... se intercambiaron ideas.... hasta que.....

"Cementerio Cementerio... devuélveme a mi maaaaadreeeee"... una horda de vegetarianos.. perdón, de jóvenes de la tercera (tirando para cuarta) edad con ayuda de trago de quien sabe cuantas horas comenzó a convertir el lugar en una nueva versión de American Idol, pero con gallos incluidos y temas de la generación de Master Yoda.
Pero bueno, quedó pendiente un título para el grupo que les cuento. Sugieren algo?

99 comentarios:

  1. No puedo sugerirte título, está difícil.

    Y que no te hablen de psiquiatra, por lo menos no haces lo que hacemos todos.

    ResponderEliminar
  2. Pero creo que de todos modos deberé considerar algunas recomendaciones, aunque siempre siguiendo mi línea

    ResponderEliminar
  3. el che c11:16 a.m.

    A cortarse las trencitas pibe.. o pensaré mal

    ResponderEliminar
  4. Se habló de como el aprender caracteres élficos puede servir para atraer al sexo opuesto

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ese dino....
    Me encantó el post. Dile a tu psiquiatra que se dé por satisfecho.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el post, mi estimado "Dobby de la periferia"!!!

    nos hemos k-gado de risa Kat y yo con tus sanas ocurrencias...

    oye, la proxima si quiero verte tomando miruvor, aunque sea el que se mezcla con ron!!!

    x cierto, buenos los nombres, t mantendre al tanto...

    VIVA HOGW...(digo) VIVA EL CASTILLO VIEJO!!! (aunque no lo conozca... ya pe tio una foto minimo).

    ResponderEliminar
  6. los injertos! qué dices?

    ResponderEliminar
  7. asu mare! mejor hubieses dicho "los cocaleros de Rivendell"!!! ^__^

    ResponderEliminar
  8. SHAGRAT4:25 p.m.

    nada de aragorn ese es un amanerado! yo soy SHAGRAT

    ResponderEliminar
  9. no te preocupes si quieres lo decapito y arreglo la situación, y al que habló de trenzas ... ¿QUé trenzas???? ahora se me sale lo montaraz!
    Los Injertos???? jajaja Ta buena!!!
    En cuanto al Castillo Viejo hasta mapa les he dado, no sean pedilones

    ResponderEliminar
  10. ahora solo falta que me digas como traducir el mapa del CASTILLO VIEJO al "Peruano Común".

    En ese aspecto, Kat, Durin y yo aún estamos en proceso de comprender el lenguaje padawanezco.

    ResponderEliminar
  11. Ta bien que le hayas puesto el avatar de Strider Telcontar a Shagrat... total, ambos son conocidos montaraces.

    Por cierto, la damisela del chocolate quiere saber si pudieras hacer una explicación de lo que es ser montaraz, eso y lo que es un Howler, porque ni con manual a mi me entiende.

    Saludos hermano, pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Dile a ella que ya se me ocurrió una idea para remediar eso, aunque supongo que me demorará prepararlo...

    ResponderEliminar
  13. entonces usa el programa Howler Express 5.0.

    un favor, si me averiguas de donde viene el origen de howler (si tiene algun fundamento etimologico), hazmelo saber, plis.

    ResponderEliminar
  14. yo veo las cosas más simplemente .... un howler es escandaloso por naturaleza como un aullido... y howl=aullido ----> howler=que aulla

    ResponderEliminar
  15. claro, aunque H-owl-er (contiene la palabra "owl" dentro)

    mira esto, segun www.etymonline.com
    howl (v.)
    c.1220, houlen, probably of imitative origin. Howler "glaring blunder, ridiculous mistake" is first recorded 1890.

    me falto agregar algo en el ultimo coment... de www.m-w.com (esto va mas acorde con tu explicación).

    Main Entry: howl
    transitive senses
    1 : to utter with unrestrained outcry (clamor or protest)
    2 : to drown out or cause to fail by adverse outcry - used especially with down i.e. howled down the speaker.

    Con esto entenderás mi gusto algo peculiar de estudiar otras lenguas... modestia aparte :P

    ResponderEliminar
  16. y como también ves howler rima con owler, como les dicen a los mensajes de lechuza, riman, creo que x ahí arancó la cosa.
    Es cuando yo armo mis nombres mezclando idiomas ¿te acuerdas de Spitzehorns de Hoheleutig? quien hable deutschglish entenderá eso como Cuernosagudos de los Gente alta... viste el juego de palabras?

    ResponderEliminar
  17. A ver si pronto nos traes nuevos juegos de palabras.

    Un mensaje llegó hoy a mi puerta, lo habrá dejado Gaygolas, Jack Sparrow o Captain Hook?? :

    "the vote will end soon, then the name as we knew this thing will change and the dark sith will help me to do some business... use your "wedgies" to do the gollum rap or the yoda hip-hop, it's your choice".

    ResponderEliminar
  18. Te aseguro que yo no tengo nada que ver, le preguntaré a mi primo de Mirkwood a ver si sabe algo o en todo caso al tío Thran.

    ResponderEliminar
  19. Te refieres al gran Thranduil?? Gran Señor de las Águilas?? Protector de Manwe Súlimo?

    Oye Dino, me da mucha pena que este post vaya a desaparecer, snif.

    Próximamente será motivo de otro concilio del Búho u Owl Gathering (Council).

    Ya me presenté con Dogvader en su blog. Quería saber algo... quien es dueño y quien es mascota??

    O será que ustedes son como en el libro 5 de Narnia, "El caballo y su niño" y ustedes son "El canino y su padawan"??

    ResponderEliminar
  20. Pos sí, por eso mi otro nombre es Aegnor Ithron Luin en Sindarin... y no en kwenya.

    Es él MI macota, nomás que es un perro igualado

    ResponderEliminar
  21. Por algo existe la democracia, ¿o no?

    En la historia "El caballo y su niño" es justamente un caballo de narnia quien encuentra a un niño que era un esclavo y le enseña a ser un jinete y a emprender su propio destino.

    ResponderEliminar
  22. en el caso de Dog Vader el primo del bosque lo encontró.... creo que por eso salió como salió

    ResponderEliminar
  23. Estimado Monje Jedi,

    Le ha llegado un howler. Se le solicita vaya a los aposentos de Endless Land para que de su visto bueno. Por cierto, el paparazzi de la estación del grifo bob se ha colado y ha conseguido una foto inédita de usted, portando unos lentes oscuros mismo Marc Anthony y su sable rojo sith que mantiene oculto en su correa.

    Cualquier similitud con la realidad, SI es pura coincidencia!

    Le invitamos a que dé su visto bueno y las sugerencias del caso.

    ¿Desea usted que se incluya a sus mascotas en dicha residencia?

    Aún no he podido descifrar el archivo de vídeo, más espero poder hacerlo cuando hayan menos howlers que entregar y más tiempo libre del cual disponer.

    Atentamente,

    Swerch, the Owl.

    ResponderEliminar
  24. si gustas puedes invitarlos aunque sea de modo pasajero.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien, hago expresos mis más sinceros saludos y bienvenida a las mascotas del pensieve para que participen, aunque sea esporádicamente, debido a lo apretada de sus agendas, huesos y casas de magos, a que nos apoyen con esta nueva travesia en la tierra Endless.

    Amigo Dino, hay nuevos howlers de respuesta en anteriores comments de dicha tierra en proceso de exploración.

    Por cierto amigo, el palantir ya está arreglado, ya podemos entablar contacto y también organizar una reuna este dia sabado si es de su agrado.

    ResponderEliminar
  26. A quién le choreaste la palantir? No me digas que es la de las manitos de Denethor! ji ji

    Pazzo e Hipócrates dejaron lo suyo ya.

    ResponderEliminar
  27. En realidad me refería a una burda imitación de palantir... Un virtualón,.porque no quería quitarle su juguete ni a Denethor, o a Saruman.

    The pieces are moving... the list is made. The battle has just started ^__^

    Oe no te olvides d confirmarm lo del "Pez Trulo" y también ojala pronto se agreguen al palantir los nuevos miembros.

    Hay un paparazzi que te está difamando en el blog...

    ResponderEliminar
  28. Dino, me tomé la libertad de usar uno de tus videos de Youtube para Endless. Espero no te incomode. Gracias!

    ResponderEliminar
  29. ¿donde me están difamando para darle su chikita a ese?

    Yo le quité su Palantir al ojón de Barad Dur... la reconociste abajo y a la derecha?

    ResponderEliminar
  30. endlessland2:57 p.m.

    Mi estimado montaraz...

    queria saber si me da licencia para usar sus post de El Concilio del Buho y de El Pez Trulo para colocarlos en el blog... quizas con uno que otro arreglo (o notas al pie de pagina para los muggles o los aspirantes a mago...)

    Me gustaría saber si siempre que se trate de Endless y lo escribas en el Pensieve podemos colocar un link o hacer una copia en esas tierras numenoreanas...

    ResponderEliminar
  31. Bueh como no era exactamente endless pinsí pe.... Ok con notas de pie de página? tan difícil soy? OK a ver q sale.

    ResponderEliminar
  32. Ché dino, estoy mezclando los ingredientes de tu post con nuevos a ver si sale un Owl Council reloaded ... o quizas un Smoking Fish???

    ResponderEliminar
  33. Dino, te mando un link, más detalles sobre HunterxHunter

    http://swerch.blogspot.com/2006/02/un-anime-hunter-x-hunter.html

    ResponderEliminar
  34. Ya puse otro post sobre HunterxHunter para que te bajes los dos primeros episodios, y bueno tu ya sabes, en youtube encuentras una gran cantidad de episodios, lo malo es que están mezclados.

    Luego que te informes más de la serie, si te llama la atención verás porque me parece tan chevere el personaje de Kurapika.

    Por cierto, esta serie es del mismo creador de Yu-YU Hakusho.

    Estamos pensando hacer un Concilio del Buho mañana sabado, que dices a eso? seria despues de la expo del chato beren.

    ResponderEliminar
  35. q tal mejor luego del kendo y las guerras clónicas tengo curiosidad q tramarán los de The Force .. nunca les he escuchado

    ResponderEliminar
  36. El ultimo concilio del búho estuvo tranqui pero estuvo bacán, se nos unió Gristly Gilmer y se extrañó al viejo ex padawan medio elfo medio hobbit... :P

    ojalá no te pierdas mucho, Kat tiene pendiente contigo una clase de Kendo (con un resultado difícil de presagiar...) :D

    ai laurie lantar lassi surinen...

    ResponderEliminar
  37. By now it's just Tenna Rato, I still don't Know if Namárië would be so accurate.

    I dunno if I'm losin my powers but it seems to me u r more difficult 2 b found these days

    ResponderEliminar
  38. Howlerito2:25 p.m.

    Un howler:

    Master Dino, se le solicita que cada cierto tiempo (no tiene que ser seguido, sino cuando tenga tiempo) se dé un saltito x un blog de tierras infinitas y coloque algún tema de interés. Si no puede con la tarea, no hay problema, entendemos que está x entrar a una nueva fase.

    Ojalá pueda asistir a un próximo concilio al cual ya le avisaremos previa notificación x escrito.

    ResponderEliminar
  39. ah muchacho dino, como nos trata la vida...

    sabes? me estoy lamentando lo de bloguito death... aunque tuvo su re-birth, pero no es lo mismo... la inspiración vendrá de adentro y poco a poco tomará su cauce.

    te recuerdo que el 17 es una fecha de lujo... más información en el mundo sin fin...

    ResponderEliminar
  40. estraño tu inspiración lymerickesca, me pareció que era tu sello personal.

    ResponderEliminar
  41. veremos qué tónica toma Howlito... por ahora, estoy tomando prestado pensamientos de algunos conocidos x el swerchin' place.

    MMM... ya se como se va a llamar... Howlito... cuando me libere de los exámenes padawanescos habrán más noticias... aunque hay un onomástico importante así que estaremos ocupados...

    no olvidar que los howlers rulean!

    ResponderEliminar
  42. Me da gusto saber que siempre hay actividad en el fondo del pensieve... lo habrá en el doggin' place?

    ResponderEliminar
  43. sí, ya vi los elevados pensares flavínicos por ahí.


    El fondo del pensieve siempre está activo. Me temo que Dog Vader no escribirá más pues la única compu de Mirkwood se la acapara el primo pues!

    ResponderEliminar
  44. OOOH! este post llegó a los 50 comments! tanta conversa?

    ResponderEliminar
  45. es un de los posts más queridos, deberíamos festejar mismos ewoks en endor o los rohirrim...

    ya habrá motivo.

    oe sí, esta tertulia ya tiene su historia...

    por cierto... no te animas a escribir historias de piratas?

    ResponderEliminar
  46. me hiciste recordar tiempos pasados

    ResponderEliminar
  47. no me digas que antes de ser jedi knight fuiste pirate rider?

    it's a pity a speedbike to have no more!

    ResponderEliminar
  48. no pirata, pero creo que tenía algo de la sangre de Tom Sawyer en épocas pasadas

    ResponderEliminar
  49. ya puse el cuestionario dark lord vs. claw-man...

    oye, sería bueno que "aligeres" un poco el pensieve, porque se está haciendo cada vez más cargada la entrada...

    x cierto, no se puede ver el fondo del pensieve usando el tag x el mozilla firefox...

    demain, on a une anniversaire...

    ResponderEliminar
  50. de repente tienes sangre del patita de Treasure Island.

    ResponderEliminar
  51. como uso internet explorer no sabía, pero qué raro pues gamma normids me ha dicho que ha estado sapeando en el fondo... y sobre lo de la carga qué raro, falta que haya alguien robándome ancho de banda linkeando mis imágenes/videos a su website.

    ResponderEliminar
  52. no se si gamma haya llegado a esta profundidad del pensieve, pero... oye la quisieras invitar a endless?

    por cierto, puse el versus como post y nadie le llamó la atención, y com ote dije, pregunté y la tegen decía que era una tontería comparar a lord d. con el canadian boy.

    a lo que me refería con cargado es que hay muchos "goodies" en el pensieve y quizas deberías "aligerar" el aspecto del mismo para una mejor navegación. Entrar al fondo del pensieve es más cargado cada vez...

    saludos y tamos hablando, loco dino.

    ResponderEliminar
  53. decía pesado porque en el mozilla firefox (que ahora trato de usar más q el internet explorer) al intentar llegar a comienzos del 2006 en el fondo del pensieve, éste se cuelga o se carga indefinidamente, y me parece raro que suceda eso.

    hasta otro howler!

    ResponderEliminar
  54. Qué extraño pues con internet explorer no pasa eso... y eso que antes posteaba más. Es curioso pues más o menos la quinta parte de mis visitas usa ese navegador y nadie me había dicho nada aún.

    ResponderEliminar
  55. el problema recae sobretodo cuando uno entra al fondo del pensieve...

    y que novelas? veo que ha habido movimiento en tu blog y el une liste aussi...

    ResponderEliminar
  56. Howlerito11:02 a.m.

    nos gustaría saber más de tu dinocarrera en ya sabes qué lista.

    no padawan paparrazzis allowed!

    ResponderEliminar
  57. ah ... enero fue una añode mucho movimiento en mi vida pues... las aguas del pensieve se revolvieron harto entonces.

    Te cuento que te me adelanté y te contesté muchos días antes de que me lo dejaras ya... soy clarividente

    ResponderEliminar
  58. me refería a cierta lista donde esperan tu filosofía de vida, un secret d'un terre...

    si me di cuenta, viste en el palantir lo que uno te solicitaría.

    una sugerencia para el pensieve:

    deberías poner un tag tipo encuesta para preguntar qué tema le gustaría a tu público que trates.

    la otra vez te sugerí que hablaras de la dinosword, ahora del dinosaurio que usas como medio de transporte, acuérdate que el speederbike está en otros lares... o te compraste un vehículo mismo Bail Organa?

    ResponderEliminar
  59. Paciencia chico.

    Sobre el dinosaurio que monto ya he hablado alguna vez ya. Su nombre es Parasaurolophus fowleri, suena a howler no?

    ResponderEliminar
  60. aunque no conté su historia no? ya vendrá

    ResponderEliminar
  61. esperaremos, mi estimado dino man!

    mientras, veamos la patrulla howlera, digo, x-men!

    (es que varios vuelan, pex).

    ResponderEliminar
  62. claro! no viste mi look arcangeliano?

    ResponderEliminar
  63. ese dino...

    juergueando en territorios de profes, faldas, y música!

    ResponderEliminar
  64. actualizaciones en endless blog.

    ResponderEliminar
  65. como dijo una sabia filosofa peruana de gran renombre...
    "vive la vida y no dejes que la vida te viva"

    Siempre hay que buscar gozar con el trabajo.
    Si con el trabajo juergueas mejor.

    ResponderEliminar
  66. nuevas inspiraciones en el Concilio del Búho.

    ResponderEliminar
  67. don dino, deslinkeaste el radioblog de endless?

    podrías arreglarlo?

    ya t consultare para ver como se configura ese program

    salu2.

    ResponderEliminar
  68. no lo deslinkee pero creo que perdi un servidor por eso se fue el radioblog, tendre que buscar otro

    ResponderEliminar
  69. Deberiamos crear una cuenta comunal de radioblog para endlessland, que dices?

    me imagino que cada uno puede agregar diferentes tracks en la selección.

    ResponderEliminar
  70. seria util pues con mas correos se mete mas canciones... aparte que para arreglar la vaina del radioblog primero tendria q formatear mi pc por ciertas incompatibilidades que no me dejan trabajar con la pagina... y por ahora me da flojera formatear e instalar toooooodo otra vez, pues tengo todo particionado y no quiero arruinar nada.

    ResponderEliminar
  71. ese dino...

    oye, no te olvides hoy "animacion" en british land! a ver si le prestas un menhir a la genti y ganas la batalla contra los romanos, mi estimado galo dinoridrix!

    ResponderEliminar
  72. bueno Dinoridrix, parece que les galois sí que tomaron su poción mágica, empezando por Zinedinix!

    ResponderEliminar
  73. zideninix potterix es todo un miembro honorable de la orden magique!

    ResponderEliminar
  74. Curiosos esos magos...

    oye, has pensado en poner la opcion que tus comments aparezcan en otra ventana? creo que eso agiliza la descarga de posts de tantos comments como éste, no te parece?

    por cierto, ahí tienes un reply pendiente en el blog infinito.

    ResponderEliminar
  75. probe Haloscan pero vi que se aparecian y deaparecian parareaparecer los comentarios de posts antiguos asi que lo deseche

    ResponderEliminar
  76. Dinoman, ¿me podrías decir cómo guardar las canciones que se descargan de un radioblog al disco duro? Recuerdo que dijiste que había una forma de hacerlo.

    ¿Qué te parece el nuevo avatar? Es un prototipo de lo que será el "endlessman", te pido me des sugerencias de cómo hacer una encuesta dentro del mismo blog, porque quiero poner una mascota, hasta ahora será un cyborg medio graciosón. Saludos y no te pierdas loco, que manos faltan a veces.

    ResponderEliminar
  77. haz play en las canciones espera se cargue toda ve a los temporales de internet y ahi esta (opcion search es mas rapido obviamente). de ahi copy and paste a donde quieras guardarlo.

    CHOTEARAS A UQI???

    esta bravazo el nuevo endless man

    ResponderEliminar
  78. Tiempo que no entro por aca, creo que habran unos cambios en Endless Blog dado que ahora haremos el espacio por temáticas.

    Esto quizas lo mande x correo privado a ti, Beren, Bomba y Kat,

    "Endlessland: Fantasía vista desde todo ángulo".

    ResponderEliminar
  79. Hace tiempo que Endlessland decayó, mas no así las reuniones. Lástima que no hayas podido ir a las dos o tres últimas convocatorias.

    Hubo roches con Ngog, como sabrás, hay que tomar las cosas con cuidado.

    NO se... es complicado mantener un grupo, pero los encuentros amicales siempre estarán latentes.

    Después de "La segunda a la Derecha" y "Peter Pan en EScarlata" este es el lugar con más comments!

    ResponderEliminar
  80. Cómo extraño los recuentos de reuniones asi, Dino!

    Haste nuevos pe!!! (así el concilio no estemos presentes!)

    ResponderEliminar
  81. la medalla de oro la tiene aun Peter Pan en Escarlata con 300 y algo mas creo!

    yo tambien extrano los tiempos que pasaron

    demosle tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  82. Claro, ya habrán nuevos momentos.

    Por cierto, a ver si para Jarra Potter vamos juntos con Kat y el chato pe!

    No me hagas plantón, desde ya reservo esa fecha, okas?

    This is still my favorite post!

    ResponderEliminar
  83. Este lugar trae tanta nostalgia, es como sentir una gratificante renovación de frikiworld con algo de la serie Friends :P

    Por cierto, este tipo de escritos se extrañan... ya es tiempo amigo.

    ResponderEliminar
  84. Como bien dijiste, la demostración de hojas de mallorn y otros regalos en determinado momento, es "ffff"ormidable.

    ResponderEliminar
  85. No hay de Queso nomás de papa ;)

    ResponderEliminar
  86. jajaja

    sonaste muy Chaparrón Bonaparte

    ResponderEliminar
  87. Sino es una cosa, es otra, ¿verdad, Lucas?

    ¡Dígame licenciado!

    ResponderEliminar
  88. cuando digo una cosa digo otra porque hay cosas que ni qué pues si es como todo...

    ResponderEliminar
  89. ...¿tengo o no tengo razón?

    ¡eso...eso...eso! XD

    Oye en la primera temporada de El Chavo Animado vi que el último episodio (no. 26) fue la versión de "El Chavo en Acapulco"

    La primera parte la vez aquí.

    y la segunda aquí.

    ResponderEliminar
  90. nunca he visto completo el Chavo en Acapulco a pesar que ya lo han apsado millones de veces en la televisión

    y del Chavo animado he visto bastante poco

    ResponderEliminar
  91. Pues ya es buen momento que empieces... sino mira los domingos por la mañana en canal 10, canal de las estrellas ahí sale.

    ResponderEliminar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.