sábado, enero 21, 2006

Tag, Woche, Monate, Jahr.....

La dama adicta a la cerveza, chocolate, jugo de naranja y simpleza me mandó un Tag titulado 5 razones por las que no debes dirigirme la palabra. Acá mi intento.
1. Soy franco y digo lo que pienso, si no me gusta algo de tí te lo diré aunque te ofendas y me maldigas a pesar de darte cuenta que tengo yo la razón.
2. Si no me siento cómodo en un ambiente soy experto en hacerme invisible y fugar así implique chotear la invitación del mismísimo Rey Momo.
3. Por lo general soy osado rayando en la imprudencia, por eso creo que no soy muy recomendable para paseos, más si es a lugares inhóspitos.
4. Si me estresas me aprovecharé de tu debilidad mental y te palabrearé para enredarte y hagas lo que quiero que hagas y así dejes de fastidiarme.
5. No me gusta la cerveza, casi cualquier cosa se las paso pero cerveza no.
Le paso la taggeada esta a quien desee, se supone que son 5. De repente a los miembros de esta familia les caería mejor, nomás que veo que son sólo 4 ..... ah claro falta el tío Choledo! Siempre he oido que los bebés inspiran ternura pero en este caso me inspiran más llamar a Gollum. Smash them, Squash 'em slash 'em! o en su defecto a Chucky!

2 comentarios:

  1. gracias por responder el tag :)

    ResponderBorrar
  2. artes oscuras para caer gordo????
    ¡NO!
    force wedgies nomás... basta un zas eléctrico y lo mandas a volar como hice el año pasado con Mace Windu por tarado.

    ResponderBorrar

¡Comenta ya!
Send your Owler or Howler!

***
Si no quieres responder con tu cuenta google o wordpress o etc, puedes escoger poner tu nombre con la opción Nombre/URL.